Farándula de colombia Sebastián Yatra

Sebastián Yatra y el integrante de Reik que le propuso matrimonio. Cuál fue su reacción

Jesús Navarro le envió un curioso mensaje al cantante colombiano y una ola de dudas sobre su sexualidad cayó sobre él.

Sebastián Yatra.
Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra está en el ojo del huracán luego de recibir una propuesta de matrimonio… ¡y no fue de Tini Stoessel! Resulta que el cantante colombiano publicó en Instagram una fotografía en la que presumió sus abdominales. De inmediato, recibió miles de comentarios de sus admiradores y de sus colegas artistas. Pero el que más resaltó fue el de Jesús Navarro, vocalista de Reik. 

El revuelo en la escena pública se originó cuando Jesús Navarro, de Reik, le dejó un polémico mensaje a Sebastián Yatra en la red de los corazones: Estoy preparado para el matrimonio. Ante semejante solicitud, las dudas en los fanáticos estallaron las redes sociales. De hecho, se preguntaron si era gay. Pero el artista colombiano salió a defenderse.

Más de Sebastián Yatra: Sebastián Yatra es solicitado en España. Una joven lo acusa de evadir su responsabilidad

En una entrevista con Javier Poza, Sebastián Yatra, de 27 años, explicó que tiene una gran amistad con Chuy Navarro, como es conocido en el medio artístico el integrante de Reik. A la par, remarcó que ese comentario solo fue en tono de una broma, dado que se tienen mucha confianza desde las veces que han trabajado juntos en colaboraciones. Así que la ola de especulaciones se disipó tras las declaraciones del intérprete de Mi chica ideal. 

Sebastián Yatra recibió un polémico comentario de Jesús Navarro, de Reik.

Es de recordar que Sebastián Yatra terminó su relación con Tini Stoessel el pasado mes de mayo del año 2020. Y aunque se le vinculó sentimentalmente con otras famosas como Danna Paola y Lele Pons, el músico aseguró que está soltera y que su vínculo con ambas celebridades es solo de amistad. En la actualidad promociona su sencillo titulado Pareja del año.

Más de Sebastián Yatra: Esta es la polémica sobrina de Chayanne que enamora a Sebastián Yatra y compite con Danna Paola 

Noticias Relacionadas

More News

More News