Farándula de colombia

Shaira: cuál es su verdadera edad en la actualidad y otros datos de su música

La joven nacida en Barbosa se dio a conocer en el programa Factor XS, del Canal RCN.

Por Jenniffer Rodríguez

La joven nacida en Barbosa se dio a conocer en el programa Factor XS, del Canal RCN.
La joven nacida en Barbosa se dio a conocer en el programa Factor XS, del Canal RCN.
Síguenos enSíguenos en Google News

Shaira Peláez es una joven colombiana que se dio a conocer en la industria de la música en el 2011. En ese año participó en el concurso de talentos llamado Factor XS, del Canal RCN y fue el punto de partida para empezar a construir su camino como cantante pese a su corta edad. Aunque no se puede negar el indiscutible talento que cada vez le hace ganar más terreno y credibilidad. 

Desde entonces, se ha dado a conocer en la esfera del entretenimiento como Shaira gracias a varios temas como Te quiero mami (2012), Cuando sea grande (2012) y Cómo me haces falta (2012). Por otro lado, hay un par de dudas en la opinión pública con respecto a su edad. Esto porque en realidad es más joven de lo que se ve en las redes sociales.

La cantante colombiana Shaira tiene 18 años y nació el 17 de abril del año 2003 en Barbosa. Su padre se llama Edgar José Peláez Gutiérrez y su madre Francy Emilce Ruiz Forero. Además, con el paso del tiempo, ha demostrado ser una exitosa intérprete de la música ranchera así como del género popular. Vale recordar que en el reality show de RCN captó la atención del jurado con temas como Cucurrucucú y Cómo me haces falta. 

Más de: Antonela Roccuzzo y Lionel Messi: ¿dónde pasan sus días mientras se define el rumbo del argentino? 

La otra buena noticia sobre Shaira es que no solo está trabajando en los covers de sus canciones favoritas y que la han inspirado para dar sus primeros pasos como artista. Sino que la joven ídolo también está alistando el material de sus propias composiciones para lanzarse al ruedo con todo y así ser reconocida como se debe. Por ahora, sus fans, así como la prensa especializada, están a la espera del estreno.

Más de: A Daniela Legarda le tocó vivir un duro proceso familiar al llegar a Estados Unidos 

 

Video musical tomado del canal oficial de Shaira. 

Temas


Más noticias