Farándula internacional

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi: ¿dónde pasan sus días mientras se define el rumbo del argentino?

Tras la renuncia del futbolista al F.C. Barcelona, la pareja decidió tomarse unos días de descanso para reflexionar sobre el futuro.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

Este jueves se confirmó una de las noticias más relevantes en el medio deportivo: el futbolista argentino Lionel Messi renunció a la plantilla del F.C. Barcelona dado que su contrato finalizó el pasado 30 de julio de este año. Sin embargo, no pudo llegar a un acuerdo con el club catalán debido a los obstáculos económicos y estructurales y a esto se le suman las nuevas normativas de La Liga.

Mientras en la opinión pública se activó un volcán de comentarios tras la salida de La Pulga del equipo azulgrana, la flamante pareja entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están pasando unos días de escape para asimilar todo lo sucedido. Además, intentaron desconectarse para también definir cuál será el destino del jugador en las próximas temporadas. De momento se desconoce a qué equipo podría ir.

En la prensa internacional se dio a conocer que el futbolista y la modelo viajaron hasta las playas de España para compartir un momento en familia. Sus pequeños, Thiago, Mateo y Ciro los acompañaron en estos días de relax, aunque se sabe la presión que hay sobre los hombros del deportista nacido en Rosario. Y es que está considerado como uno de los futbolistas más legendarios de la historia. 

Más de Lionel Messi: Tras la salida de Lionel Messi del F.C. Barcelona, Antonela Roccuzzo se desahogó en público 

En otra oportunidad, Antonela Roccuzzo también compartió en las redes sociales una fotografía muy especial; en la que aparece junto a su esposo y a sus pequeños. Pero lo que llamo la atención es que en el pie de la postal escribió: “My team”. Así que los fans lo tomaron como una señal de que la famosa está contenta con su familia, pese a la decisión que tomó Messi.

Más de Lionel Messi:  ¿Celoso de su amistad? el saludo de Shakira y Lionel Messi que a Gerard Piqué no le agradó. 

Video tomado del canal Goal en español.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News