Farándula de colombia

Silvestre Dangond aclaró su vínculo con la mujer desconocida a quien abrazó en público

El cantante respondió a quienes lo tachan de serle infiel a su esposa Piery Avendaño.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante respondió a quienes lo tachan de serle infiel a su esposa Piery Avendaño.
El cantante respondió a quienes lo tachan de serle infiel a su esposa Piery Avendaño.
Síguenos enSíguenos en Google News

A Silvestre Dangond le tocó pasar un momento complicado tras ser captado besando y abrazando a una mujer desconocida en una fiesta. El video se registró en París, Italia, pues el artista está promocionando una gira por Europa. Sin embargo, la promoción del tour se volvió un poco tensa cuando en las redes sociales se difundió un clip en el que estaba con una dama que no era su esposa Piery Avendaño.

Pero la situación se salió de control cuando los medios de comunicación se hicieron eco de esta noticia. A esto se le unió que a Silvestre Dangond lo tacharon de ser infiel a su esposa Piery Avendaño. Y es que en el clip se vio junto a la dama de tez morena y de cabello negro muy acaramelado, por lo que los rumores de engaño se adueñaron de la escena pública.  

Para frenar esta ola de comentarios negativos, el propio intérprete de Ya no me duele más (2017) se pronunció en uno de sus conciertos en París. Con toda sinceridad, minutos antes de cantar un tema, lanzó una indirecta para quienes lo juzgan: Entonces para mis conciertos solo traigo a mi esposa. Porque si me ven con una fan, piensan que ya es una mujer mía”.  

Más de Silvestre Dangond: A Silvestre Dandong lo ahoga el despecho: fuertes mensajes delatarían una mala noticia 

Por otro lado, en plena promoción de la gira Las locuras mías en unas 9 ciudades, Silvestre Dangond también aprovechó las cámaras para ser bien sarcástico: “¿Será que quieren que abrace a un hombre y no a una mujer?” Con semejantes palabras, el artista de Urumita desestimó que entre él y su pareja existan problemas según informó el medio Pulzo

Más de Silvestre Dangond: Pillan a Silvestre Dangond en una situación incómoda con otra mujer y no es su esposa  

Temas


Más noticias