Fortunas

Gregorio Pernía: Cuánto ganó por su actuación en Sin Senos no hay paraíso

Por Jenniffer Rodríguez

Los medios especializados asomaron la posible cantidad de dinero que recibió el actor colombiano como Aurelio Jaramillo.

Los medios especializados asomaron la posible cantidad de dinero que recibió el actor colombiano como Aurelio Jaramillo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando José Gregorio Pernía Maldonado, conocido en el medio artístico como Gregorio Pernía, es uno de los actores de renombre en Colombia. En la actualidad, es uno de los participantes del reality show de RCN Television, MasterChef Colombia 2021 que más da de qué hablar. Sin embargo, los fans no olvidan las emblemáticas actuaciones que ha realizado en su carrera artística. 

Una de las telenovelas más famosas de Gregorio Pernía fue Sin senos no hay paraíso (2008). Su personaje se llamó Aurelio Jaramillo y vaya que significó su salto a la fama con un papel de esta envergadura. A raíz de esto, se dio a conocer cuánto pudo ganar el actor colombiano por su actuación en la tira producida por RTI Televisión para Telemundo. 

Más de Gregorio Pernía: Gregorio Pernía y Carlos Vives, entre los artistas que se pronunciaron por la muerte de Alí Humar 

De acuerdo a la página web Co.talent, Gregorio Pernía, de Cúcuta, pudo recibir un salario por su actuación en la novela Sin senos no hay paraíso de 14.040.000 pesos al año. Pero viene bien apuntar que estas cifras no son oficiales, sino estimados tras hacer una investigación en los medios de comunicación oficializados. 

Gregorio Pernía sigue escalando posiciones dentro de la televisión nacional. En la actualidad reside en Barranquilla, y está al frente de uno de sus trabajos más importantes como lo es el programa de telerrealidad MasterChef Celebrity Colombia 2021. De momento, no ha dado mayores detalles sobre sus próximas participaciones en las novelas. 

Más de Gregorio Pernía: MasterChef Celebrity Colombia: los curiosos ingredientes que Gregorio Pernía llevaría a una isla desierta 

Temas


Más noticias