Farándula de colombia Farándula Internacional

Un actor de Sin senos no hay paraíso reveló su verdadera orientación sexual

El actor ecuatoriano no tuvo reparo en dar detalles de sus preferencias sexuales, dado que ya no podía ocultar más su verdad.

Roberto Manrique.
Roberto Manrique.

Roberto Manrique es uno de los actores ecuatorianos más queridos en Colombia y en el resto de Latinoamérica. Vale recordar que una de las producciones que lo llevó a la fama fue la telenovela Sin senos no hay paraíso (2018). En las últimas horas su nombre fue tendencia en las redes sociales tras hablar de sus preferencias sexuales en público sin temor a las represalias. 

A través de una publicación en Instagram, Roberto Manrique, de 42 años, no aguantó la presión y decidió contarle a los fanáticos que es homosexual. Si bien expresó que no había sentido la necesidad de hacerlo público, admitió que en los últimos días estaba ansioso por querer sincerarse con sus admiradores y dejó al descubierto cuáles son sus preferencias sexuales.

Una de las frases que más llamó la atención de Roberto Manrique fue cuando manifestó lo siguiente: a su juicio, el declarar que era homosexual no era lo más importante para él, sino dar a conocer su verdadera esencia y personalidad. Además, no vaciló en contar que se crio en un entorno donde no podía expresar quien era; por lo que pasó mucho tiempo ocultándose. 

Más de Sin senos no hay paraíso: ¿Cuánto ganó Catherine Siachoque por su papel como Doña Hilda en Sin senos no hay paraíso? 

Roberto Manrique no ha sido el único que ha utilizado sus redes sociales para hablar acerca de su orientación sexual. Es de recordar que en el año 2010 Ricky Martin abrió su corazón y confesó que era homosexual. Mientras que en el año 2020 una de las revelaciones más inesperadas fue la de Pablo Alborán; uno de los cantantes españoles más famosos del momento. 

Más de Sin senos no hay paraíso: Gregorio Pernía: cuánto ganó por su actuación en Sin senos no hay paraíso 

Video tomado del canal Al Día Ecuador.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News