Farándula de colombia

Sin tusa ni arrepentimientos: se conoció el nombre de la mujer que estuvo con James Rodríguez en Ibiza

El jugador colombiano desató una ola de críticas entre sus compañeros y los fanáticos, pues también se vio fumando en un yate. 

Por Jenniffer Rodríguez

El jugador colombiano desató una ola de críticas entre sus compañeros y los fanáticos, pues también se vio fumando en un yate. 
El jugador colombiano desató una ola de críticas entre sus compañeros y los fanáticos, pues también se vio fumando en un yate. 
Síguenos enSíguenos en Google News

James David Rodríguez Rubio, conocido en el medio deportivo como James Rodríguez, no le da tregua a la prensa sensacionalista. Por un lado, su permanencia en el Everton F.C. sigue siendo una incógnita dado que su futuro en el equipo de Inglaterra no se define. Por el otro, está en el ojo del huracán desde que se filtraron unas fotografías de su último viaje a Ibiza, España en compañía de varios amigos. Y claro está; el revuelo vino por una mujer desconocida que estuvo a su lado.  

Las vacaciones de James Rodríguez en Ibiza generaron malestar entre sus seguidores, pues consideran que fue inoportuno de su parte tomarse unos días cuando su futuro en el fútbol es incierto. Otros, por el contrario, vieron con buenos ojos esta escapada que contó con el permiso del equipo. Pero un detalle no pasó desapercibido: el cucuteño de 30 años estaba acompañado de una exuberante chica, pero se desconoce si tienen o no un vínculo sentimental. 

Según el medio Pulzo, eran tres mujeres quienes estaban con el centro campista en las playas de Ibiza. Pero una en particular lo acompañó todo el tiempo en el yate en el que viajaron junto a grupo de amistades. El nombre de la chica española es Isabel Jiménez. En Instagram se describe como una odontóloga de profesión y es modelo de diferentes marcas en sus tiempos libres. Además, se robó las miradas de los usuarios con sus atractivas postales en las redes sociales. 

Más de James Rodríguez: Neymar Jr. gana más que James Rodríguez: ¿cuánto cobra por enviar un saludo a sus fans y tomarse fotos? 

Estas fotografías se difundieron a pocas semanas de confirmarse que entre James Rodríguez y Shannon de Lima se acabó el amor. Si bien ni el colombiano ni la venezolana han dado detalles al respecto, se sabe que desde hace mucho tiempo no se les ve juntos. Así que esta podría ser la primera salida de soltero del jugador, pero se espera que en los próximos días se pronuncie sobre sus asuntos profesionales.  

Más de James Rodríguez: El camino que utilizó Shannon de Lima para superar a James Rodríguez 

 

Video tomado del canal The Toffee Blues - Everton Fan Channel.

Temas


Más noticias