Fortunas

Neymar Jr. Gana más que James Rodríguez: ¿cuánto cobra por enviar un saludo a sus fans y tomarse fotos?

Se dio a conocer parte del millonario acuerdo contractual que firmó con el Paris Saint-Germain Football Club.

Por Jenniffer Rodríguez

Se dio a conocer parte del millonario acuerdo contractual que firmó con el Paris Saint-Germain Football Club.
Se dio a conocer parte del millonario acuerdo contractual que firmó con el Paris Saint-Germain Football Club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar da Silva Santos Júnior, mejor conocido en el mundo deportivo como Neymar Jr., se volvió tendencia en los medios internacionales al darse a conocer un acuerdo contractual que tiene con el Paris Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia. Para sorpresa de unos cuántos, dicho acuerdo está relacionado con un “bonus ético” que tiene como prioridad fortalecer la imagen del jugador, así como del equipo francés. 

Según una información publicada por El Mundo, Neymar Jr., de 29 años, cobra un “bunus ético” si cumple las siguientes directrices que le impone el PSG de París: ser cortés, puntual, amable y estar a disposición de los aficionados. Al hablar de la cantidad exacta, se sabe que el total es de 541.680 euros brutos al mes. Es decir, 375.000 euros tras descontar el pago de impuestos.

En este sentido, vale decir que Neymar Jr., cobra un salario de 6.500.160 euros brutos anuales. A la par, se dio a conocer que, entre los requisitos para el cumplimiento de dicho bonus, el astro brasileño debe tener en cuenta ciertos aspectos en cada partido: debe saludar y dar las gracias a los hinchas antes y después de cada juego disputado.   

Más de Neymar Jr.: Ahora hace de las suyas. Natalia Barulich le jugó sucio a Maluma y a Neymar.  

Pero, ¿qué pasa si Neymar Jr. Pasa por alto alguna de estas normativas? De acuerdo a la prensa internacional y a la misma directiva del club, el pago mensual se le retirará en su totalidad. Como si no fuera suficiente, tampoco debe hacer comentarios negativos sobre el Club, ni de sus compañeros ni mucho menos de la directiva. Incluso, no debe oponerse a las tácticas establecidas por los directores técnicos. 

Más de Neymar Jr.: Se enfadó y se fue: el momento incómodo de Nathalia Barulich por culpa de Neymar y Maluma.  

 

Video tomado del canal SpiderCule.

Temas


Más noticias