Farándula de colombia Farándula de Colombia

Sofía Vergara y el ataque a su residencia por un supuesto familiar que la mantiene aterrorizada

La propiedad de la actriz colombiana y su esposo Joe Manganiello, ubicada en Los Ángeles fue violentada por un sujeto desconcido.

Sofía Vergara.
Sofía Vergara.

La actriz colombiana Sofía Vergara acaparó los titulares de prensa luego que el medio Guacamouly revelara una terrible noticia: la propiedad de la diva y su esposo Joe Manganiello, que está ubicada en Beberly Hills, en Los Ángeles, en los Estados Unidos, fue violentada por un sujeto desconocido y alertó al cuerpo de seguridad de la famosa. Es de mencionar que dicha mansión tiene 5.000 metros cuadrados. A pocas horas de lo sucedido, las autoridades policiales ya levantaron un primer reporte.

Cuando el cuerpo de policías recibió el llamado de alerta, ya el caballero había logrado ingresar a la zona exterior de la casa de Sofía Vergara, de 48 años. De acuerdo a los informes, el hombre rayó las paredes de la propiedad con pintura naranja y escribió lo siguiente: “mamá”. Aparentemente, el ciudadano se cree hijo de la protagonista de la serie Modern Family y por eso le dejó semejante mensaje. De hecho, también anotó sus redes sociales para que ella se comunicara con él.

Más de Sofía Vergara: Ya se sabe por qué Sofía Vergara no podrá desligarse de Marc Anthony por buen tiempo. 

Por fortuna, ni Sofía Vergara ni Joe Manganiello estaban en su residencia cuando sucedió el incidente. Pero el también actor se acercó a los segundos de recibir la llamada de los cuerpos policiales. De momento se sabe que los destrozos que ocasionó el sujeto desconocido están valorados en 100 mil dólares. A la par, se dio a conocer que será la aseguradora de la pareja que corra con los gastos.

Un sujeto violentó la casa de Sofía Vergara en Los Ángeles.

Una broma de mal gusto sacudió a Sofía Vergara este jueves 08 de julio. Aunque no se ha pronunciado al respecto, fuentes cercanas a la pareja aseguraron a TMZ que la diva está asustada por lo que pasó. Hasta ahora la policía sigue realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso. Mientras los fans de la actriz colombiana le envían sus buenas vibras a través de las redes sociales.

Más de Sofía Vergara: Sofía Vergara siguió los pasos de Miguel Varoni y vaciló al hacerlo público. 

Sofía Vergara tiene 48 años y es una actriz colombiana.

Noticias Relacionadas

More News

More News