Fortunas

Miguel Varoni: ¿cuánto dinero ganó en la novela Más sabe el diablo?

Por Jenniffer Rodríguez

Miguel Varoni: ¿cuánto dinero ganó en la novela Más sabe el diablo?

El galán de telenovelas interpretó a Martín Acero "El hierro" en la producción que data del año 2009.

Síguenos enSíguenos en Google News

Al actor colombo-argentino Miguel Varoni es recordado por una de sus actuaciones más destacadas y se trata de la novela Pedro, el escamoso (2003) que se transmitió en el Canal Caracol Televisión. Su personaje se llamó Pedro Coral Tavera y se caracterizó por ser un bailarín y mujeriego que terminó bajo el amor de Paula Dávila, interpretada por la actriz Sandra Reyes.

Sin embargo, hay otra novela que lo catapultó al éxito y fue Más sabe el diablo (2009), una producción de Telemundo. Esta serie, escrita por Jimena Romero y Lina Uribe, fue protagonizada por Jean Carlos Canela (Ángel Salvador) y Gaby Espino (Manuela Dávila). Pero el personaje de Miguel Varoni se dio a conocer como Martín Acero "El hierro" y tuvo una inesperada aceptación. 

Según el medio People Whith Money, el actor de 56 años, Miguel Varoni, ganó un cuantioso salario por su participación en la novela Más sabe el diablo: recibió entre 10 mil y 80 mil dólares por ser parte del elenco principal. No en vano, está considerado como uno de los artistas mejor pagados de habla hispana, al igual que su esposa Catherine Siachoque; ambos son piezas clave dentro de Telemundo.  

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni: ¿cuántos millones le hizo perder a Univisión tras llegar a Telemundo? 

En la actualidad, Miguel Varoni ejerce el cargo de vicepresidente ejecutivo y director creativo de Telemundo. Y es que con el paso del tiempo, ha ido escalando posiciones desde ser actor, productor y director de grandes proyectos como 100 días para enamorarse (2020) o Betty en NY (2015). Vale decir que su fortuna equivale a 45 millones de dólares.

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni da su postura sobre El señor de los cielos: por qué se dice que la novela nunca debió salir al aire  

 

Video tomado del canal ELLA E Online. 

Temas


Más noticias