Farándula de colombia

Catherine Siachoque cambió de look a sus 49 años. Ni Miguel Varoni la reconoció

La actriz colombiana se dejó de rodeos y se animó a renovar su imagen sin importar los comentarios de terceros. 

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana se dejó de rodeos y se animó a renovar su imagen sin importar los comentarios de terceros. 
La actriz colombiana se dejó de rodeos y se animó a renovar su imagen sin importar los comentarios de terceros. 
Síguenos enSíguenos en Google News

María Alexandra Catherine Siachoque, es una actriz colombiana, modelo y empresaria que cuenta con una trayectoria intachable en la industria de la televisión. Entre sus producciones más emblemáticas destacan las siguientes: Tierra de pasiones, Sin senos no hay paraíso y Reina de Corazones. Otro dato que no deja de impresionar a los fans, es que la diva está casada hace 24 años con el actor colombo-argentino Miguel Varoni.  

Desde que está activa en el medio del entretenimiento, todos sus movimientos en las redes sociales, en los eventos públicos o en los lanzamientos de sus proyectos generan titulares de abrir periódico. Y vaya que la última jugada de Catherine Siachoque alcanzó miles de reacciones entre su comprometida legión de seguidores. Resulta que a sus 49 años decidió renovar su imagen con un look arriesgado.  

A través de un Reel en Instagram, la famosa por su papel como Juana Caridad en la novela Las Juanas mostró su corte de cabello. En un video en formato de transición, Catherine Siachoque recordó cómo lucía con la melena rubia, larga y ondulada desde hace varios años. Ahora se decantó por tener una apariencia más sobria: el cabello corto y en color castaño le aportó un toque chic posicionándola, como siempre, entre las artistas más atractivas de Colombia y hasta de los Estados Unidos.  

Más de Catherine Siachoque: ¿Cuánto ganó Catherine Siachoque por su papel como Doña Hilda en Sin senos no hay paraíso?  

De acuerdo al medio Minuto Colombia, el responsable de la transformación de la esposa de Miguel Varoni fue Mauricio Mejía en el salón del estilista Enrique Guzmán. La cita entre ambos se realizó en Miami, en los Estados Unidos y vaya que el resultado se llevó los elogios de los admiradores de la diva en las redes sociales. Y es que hasta el propio Miguel Varoni le fue difícil reconocerla por lo bien que se ve.  

¿Catherine siachoque se prepara para regresar a la televisión? 

Tras la publicación en Instagram de la actriz Catherine Siachoque, las especulaciones sobre el motivo que la llevó a tomar esta decisión estuvo a la orden del día. Los seguidores se atrevieron a comentar que podría ser uno de los pasos para que la artista regrese a la televisión de habla hispana en Estados Unidos. Es de recordar que en el año 2005 emigró desde Colombia para encontrar un nuevo rumbo profesional de la mano de Miguel Varoni, su esposo. A día de hoy, ambos son piezas claves en Telemundo.  

Más de Catherine Siachoque: Catherine Siachoque estaría dispuesta a tener hijos por una vía no convencional.  

 

Video tomado del canal Buzz.


Más noticias