Farándula de colombia

Tras salida de 'Masterchef', 'Tostao' se va contra de RCN

El cantante dijo que en la producción lo sacaban de contexto y por eso resultó siendo un “ogro”.

Por Martha Duran

El cantante dijo que en la producción lo sacaban de contexto y por eso resultó siendo un “ogro”.
El cantante dijo que en la producción lo sacaban de contexto y por eso resultó siendo un “ogro”.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días se vivió el reto de eliminación de “MasterChef Celebrity”, donde el cantante ‘Tostao’ salió eliminado gracias a errores técnicos que cometió en su plato, pues el platillo contaba con buen sabor solo que su presentación fue bastante sencilla a comparación de los demás amenazados.

Más noticias de la Farándula: 

TATÁN MEJÍA BESÓ NUEVAMENTE A AÍDA MORALES ¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

El cantante, fue despedido en medio de aplausos y música, muchos de los participantes indicaron que el cantante hará mucha falta por su alegría, sabor y flow, una de las que sintió mucho su salida fue Manuela Gonzales, la cual afirmó que su partida es una de las que más se va a sentir en el programa.

Por medio de una publicación en su red social, ‘Tostao’, publicó una foto, donde se le ve en la cocina de ‘MasterChef’, esta foto la acompaño con un mensaje corto de despedida, gracias a esta publicación, muchos de sus seguidores le hicieron varios comentarios donde indicaban que el cantante era un “misógino” y aseguraron que tenía muy “mala vibra” en el programa.

¿Por qué ‘Tostao’ se fue en contra RCN?

 En medio de todos lo comentarios que tuvo en la publicación en la cual se despedía de la producción, el cantante no dudo en responder e indicar que el canal RCN, saco de contexto sus comentarios, indicó:

“Es un programa editado, yo no hablo de ningún compañero, de la única persona que hablo abiertamente es de Aco, porque él y yo somos así. Nos llevamos pa’ ponerle picante a las cosas. Y de Isa, que la imito a ratos. De resto a nadie crítico”

También afirmó que ya tomo las medidas respectivas con el canal y la producción, ya que esta situación lo deja muy mal parado frente a su forma de interactuar con los demás.

Más noticias de la Farándula: 

BIEN LEJOS DE CAROLINA CRUZ SE FUE A VIVIR LINCOLN PALOMEQUE

Temas


Más noticias