Farándula de colombia

Tras su supuesto divorcio, Sebastián Caicedo apareció muy bien acompañado

Por Romina Alvarez

El actor estaría en un posible romance con una reconocida presentadora con quien se dejó ver este miércoles.

El actor estaría en un posible romance con una reconocida presentadora con quien se dejó ver este miércoles.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se empezó a rumorar que los actores, Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos se encontraban atravesando una posible crisis matrimonial, las especulaciones comenzaron a rondar alrededor de los artistas, que tienen una relación de más de 13 años. Sin embargo, a pesar de que ambos han negado la situación, no hay quien los deje de comparar con la pareja que recién se separó Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, pues ellos también aseguraban, antes de decidir separarse, que todo estaba de maravilla entre ambos. 

Más noticias de Sebastián Caicedo:

Las razones por las que Carmen Villalobos no le conviene que su esposo salga del closet

Otra de las cosas que también ha llamado la atención de los internautas es que el artista de 40 años ya no se encuentra tan activo en sus redes sociales como antes, lo cual han asegurado, se debe a la misma situación que atraviesa con Villalobos, además de atribuir su lejanía a la experiencia vivida en un retiro espiritual que realizó en Argentina, junto a un reconocido “gurú”, que él mismo llama su maestro. 

 Y es que desde que su esposa, Carmen Villalobos, terminó las grabaciones de la novela ‘Hasta que la plata nos separe’, que protagonizó junto a Sebastián Martínez, muchos esperaban que saliera corriendo a los brazos de su amado, para acabar con las especulaciones en la que incluso, varios medios, sostienen que además de encontrarse viviendo en diferentes casas, ya habrían introducido hace más de un mes el divorcio. 

Sebastián estaría manteniendo un presunto romance con una reconocida presentadora

En este sentido, unas nuevas imágenes darían por sentado, no solo que Sebastián se encuentra soltero, sino que estaría intentnado un posible romance junto a una reconocida presentadora que también conoce a Carmen. Entre las especulaciones que hacen sus seguidores, estaría que Caicedo si le da “Me gusta”, a sus fotos a diferencia de Villalobos y además de eso, la imagen donde ella asegura que “lo adora”. 

 Más noticias de Sebastián Caicedo: 

Lo que todos esperan. Carmen Villalobos tendría encuentro con Sebastián Caicedo y todo podría cambiar


Más noticias