Farándula de colombia

Un exintegrante de Yo soy Betty, la fea contó el hecho delictivo que sufrió y que casi le cuesta la vida

El actor Julio César Herrera, que formó parte de la exitosa tira, relató el mal momento que le tocó pasar.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor Julio César Herrera, que formó parte de la exitosa tira, relató el mal momento que le tocó pasar.
El actor Julio César Herrera, que formó parte de la exitosa tira, relató el mal momento que le tocó pasar.
Síguenos enSíguenos en Google News

La inseguridad es un mal que está acechando desde hace tiempo a Colombia y los artistas no quedaron exentos de esta situación que los golpea en el momento menos pensado. En las últimas horas, el actor Julio César Herrera, famoso por su papel en la novela Yo soy Betty, la fea (1999) dio detalles de lo que le tocó vivir y fue muy determinante a la hora de catalogar a los ladrones que le hicieron pasar tan traumática situación.

Por lo que se pudo reconstruir, el intérprete Julio César Herrera, que se puso en la piel de Fredy en la tira Yo soy Betty, la fea, del canal RCN, viajó hacia la capital cuando fue interceptado por unos delincuentes que le sacaron un cuchillo y le quitaron sus pertenencias, empezando por su celular. Al ver que los mismos tenían un arma blanca, decidió no mostrar resistencia y acceder a lo solicitado.

En otra parte del video, Julio César Herrera les agradeció a los efectivos que hayan intervenido de forma tan rápida ya que eso, le permitió sentirse un poco más seguro. Sin embargo, remarcó la importancia de aplicar medidas más determinantes en materia de seguridad para que nadie tenga que volver a pasar por un panorama tan hostil.

Más de Yo soy Betty, la fea: ¿Es mexicana? Yo soy Betty, la fea tiene detrás a una novela de televisa

Minutos después, el actor colombiano de 52 años pudo acceder a la ubicación de donde estaba su móvil y comprobó que se hallaba en una zona céntrica de Bogotá. En su cuenta de Twitter mencionó dónde estaban exactamente sus cosas y se preguntó si teniendo todos estos datos, ningún funcionario del gobierno logre terminar con semejante caos en materia de protección ciudadana.

Más de Yo soy Betty, la fea: ¿Se viene una nueva temporada de Yo soy Betty, la fea? 

 

Video tomado del canal oficial de la Revista Semana.

Temas


Más noticias