Farándula de colombia

Valerie Domínguez presumió el millonario regalo que recibió por parte del Pollo Echeverry

La exseñorita Colombia compartió imágenes de una Navidad muy especial.

Por Lissa Caamano

La exseñorita Colombia compartió imágenes de una Navidad muy especial.
La exseñorita Colombia compartió imágenes de una Navidad muy especial.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante este fin de semana Valerie Domínguez y el Pollo Echeverry pudieron disfrutar de una Navidad muy especial, dado que es la primera que los famosos comparten como familia con su primogénito Thiago. Por tal motivo, sus redes sociales no tardaron en llenarse de dulces postales que retrataban los cálidos momentos que vivieron junto a sus seres queridos.

No obstante, la modelo barranquillera también aprovechó a compartir el millonario regalo con el que fue sorprendida por su pareja. En esta ocasión no se trató ni de joyas ni de tecnología, sino de una iniciativa que la obligará a desafiarse en una disciplina y la apuntará a seguir los pasos del empresario.

Más de Valerie Domínguez: Valerie Domínguez y la experiencia que le puede cambiar si vida profesional

"¡Gracias! Ahora sí me tocó salir a montar", expresó la exseñorita Colombia mientras compartía en sus historias la costosa bicicleta que El Pollo le obsequió. El vehículo en cuestión estaría preparado para largos viajes y de acuerdo a los medios oficiales de la marca Uranium, su precio estaría establecido en los 10 millones de pesos colombianos.

El 2021, un año cargado de desafíos

No hay demasiadas dudas que el 2021 no solo estuvo cargado de grandes retos para Valerie Domínguez y El Pollo, pero también de grandes recompensas. Tras formalizar su relación y dar la bienvenida al primer niño de la pareja, los famosos se han desafiado con nuevos proyectos laborales. En el caso de la presentadora, esta ya trabaja para su regreso a la ficción televisiva de la mano de Te la dedico, el nuevo proyecto ed RCN donde compartirá pantalla con Pipe Bueno y cuyo estreno esta previsto para los próximos meses.

Más de Valerie Domínguez: Valerie Domínguez unida a Pipe Bueno: este es el nuevo proyecto de RCN que los convertiría en pareja

 

Video tomado de RCN.

Temas


Más noticias