Farándula de colombia

Valerie Domínguez y la experiencia que le puede cambiar si vida profesional

La presentadora está llevando adelante un verdadero desafío.  

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora está llevando adelante un verdadero desafío.  
La presentadora está llevando adelante un verdadero desafío.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Valerie Domínguez está pasando uno de los mejores momentos de su vida y esto no solo tiene que ver con la llegada de su primer hijo al mundo; Thiago. Sino también porque está llevando adelante los proyectos laborales que siempre soñó. Si bien siempre tuvo un perfil mucho más ligado a la comedia, le apareció una oportunidad inmejorable.  

Pero Valerie Domínguez es recordada por sus papeles en Los caballeros las prefieren brutas y El último matrimonio feli. Además, la prima de Shakira se animó a poner en juego sus capacidades y probar si estaba lista para nuevos desafíos. Luego de pensarlo y de evaluar cómo es su situación actual, decidió aceptar el proyecto y sumarse a La hija del cacique.  

En esta producción, la diva interpreta a Chavita, su primer antagónico, y por lo que mencionó fue todo un desafío componerlo. En tanto, afirmó que se trata de una mujer bipolar, con subidas y bajadas en su personalidad; que en vez de asumir sus problemas conversando, lo hace por medio de estallidos de cólera infantiles.  

Más de Valerie Domínguez: Valerie Domínguez reveló cuál es el motivo que puede llegar a terminar con su pareja  

Por otro lado, Valerie Domínguez sostiene que de todas formas le quiso dar su toque particular tratando de llevarla al extremo y generar la antipatía de la gente, algo que le viene dando resultado. Por el momento, todo marcha bien en la producción y el público está acompañando la historia con mucha entrega, algo que se ve reflejado en los números del rating. 

Más de Valerie Domínguez: Valerie Domínguez y Juan David Echeverry imponen una enternecedora tendencia para dormir a su bebé 

 

Video tomado del canal Caracol Televisión.

Temas


Más noticias