Farándula de colombia

Viña Machado sin mordaza: lo que dijo sobre RCN y si manipula o no el MasterChef Celebrity Colombia 2021

La participante respondió una de las inquietudes que más exponen los televidentes en las redes sociales.

Por Jenniffer Rodríguez

La participante respondió una de las inquietudes que más exponen los televidentes en las redes sociales.
La participante respondió una de las inquietudes que más exponen los televidentes en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Viña Machado es una de las participantes del MasterChef Celebrity Colombia 2021 que más da de qué hablar con sus punzantes declaraciones. La más reciente aparición en los medios de comunicación le sirvió para aclarar una de las dudas más recurrentes de los televidentes: ¿RCN Televisión edita o manipula los capítulos para generar más controversia entre los concursantes?  

En una entrevista con la revista Aló, Viña Machado se atrevió a contar que al estar en un programa de telerrealidad, sea cual sea el canal que los transmite, sus participantes estarán sometidos a la edición de sus intervenciones por parte de la televisora 24/7. En tanto, la también actriz de la novela Enfermeras (2009) apuntó que el reality show del MasterChef Celebrity Colombia 2021 no sigue ningún libreto, pero sí es editado sin contexto para generar más polémica.  

Una de las anécdotas que Viña Machado contó en la entrevista con la revista Aló, expuso que esas ediciones del programa gastronómico si la han afectado. Por ejemplo, en una oportunidad dijo que a veces no hacía falta que los participantes opinaran y, de inmediato, el público la tildó de grosera alegando que fue una indirecta para Gregorio Pernía. Debido a este contexto, debió aclarar que no tiene ningún cruce con el actor de Sin senos si hay paraíso (2008).  

Más de MasterChef Celebrity Colombia 2021: Claudia Bahamón se despide de Masterchef Celebrity Colombia 2021: ¿encontró su reemplazo? 

Sin embargo, Viña Machado como Gregorio Pernía mantienen una relación respetuosa en el set de grabación del MasterChef Celebrity Colombia 2021. Aunque no se puede negar que han tenido uno que otro roce con sus compañeros, tal y como ha pasado con Alicia Machado, Marbelle, Carla Giraldo o Liss Pereira.  

Más de MasterChef Celebrity Colombia 2021: Catalina Maya se fue de boca y reveló el secreto mejor guardado de Masterchef Celebrity Colombia 2021 

 

Video tomado del canal El Rincón del Opio.

Temas


Más noticias