Farándula de colombia

Viña Machado y el comentario que la comprometió más de la cuenta con Sebastián Carvajal

La actriz forma parte del elenco de la novela Enfermeras, donde comparte pantalla con el galán de 28 años.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz forma parte del elenco de la novela Enfermeras, donde comparte pantalla con el galán de 28 años.
La actriz forma parte del elenco de la novela Enfermeras, donde comparte pantalla con el galán de 28 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Viña Machado está en uno de sus mejores momentos de popularidad. Desde el año 2019 forma parte de una de las producciones televisivas más aclamadas de todos los tiempos: la novela Enfermeras (2019). A través de las redes sociales la diva contó que está grabando los últimos capítulos de la temporada, pero se le escapó un detalle que llamó la atención de sus seguidores.  

Por medio de una Instagram Stories, Viña Machado, de 42 años, abrió un debate en la escena mediática tras lanzarle un par de piropos al actor colombiano Sebastián Carvajal. Es de recordar que, en la producción de RCN Televisión, el galán es el protagonista e interpreta el papel de Carlos Pérez, quien está enamorado de María Clara González, el personaje de Diana Hoyos. 

Sin embargo, Viña Machado dio inicio a otros rumores: ¿está enamorada de Sebastián Carvajal, de 28 años? El comentario entre los fanáticos se dio porque la diva publicó en Instagram un par de videos en donde le dijo a Sebastián Carvajal que se guapo y hermoso. Incluso, le subió el tono a sus elogios cuando soltó la siguiente frase: “Dios bendiga al óvulo de tu madre”. 

Más de Viña Machado:  Viña Machado sin mordaza: lo que dijo sobre rcn y si manipula o no el Masterchef Celebrity Colombia 2021 

De inmediato los fans aseguraron que entre Viña Machado y Sebastián Carvajal había un romance. Esto, no solo por sus comentarios en las redes sociales, sino también por la cercanía que muestran en las grabaciones de la novela Enfermeras (2019). Sin embargo, ninguno de los famosos confirmó que tengan una relación amorosa clandestina; por el contrario, hicieron énfasis en su amistad. 

Más de Viña Machado: Viña Machado le lanzó un llamado de atención a Gregorio Pernía en Masterchef celebrity Colombia 2021  

 

Video tomado del canal Sara Ramírez.

Temas


Más noticias