Televisión

Viña Machado le lanzó un llamado de atención a Gregorio Pernía en MasterChef Celebrity Colombia 2021

La modelo retó el actor en plena competencia pero su reacción desató miles de reacciones entre los televidentes.

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo retó el actor en plena competencia pero su reacción desató miles de reacciones entre los televidentes.
La modelo retó el actor en plena competencia pero su reacción desató miles de reacciones entre los televidentes.
Síguenos enSíguenos en Google News

En una nueva emisión del programa MasterChef Celebrity Colombia 2021, la mirada de los televidentes se enfocó en la modelo Viña Machado y el actor Gregorio Pernía. Esta vez, por extraño que parezca, entre Carla Giraldo y Liss Pereira las aguas estaban calmadas. Y es que siempre son las que le ponen picante a las transmisiones. Pero resulta que la diva tuvo un pequeño cruce con el galán que no se pudo ocultar ante las cámaras del canal RCN. 

El malestar entre los participantes del MasterChef Celebrity Colombia 2021 empezó cuando Gregorio Pernía se vio envuelto en dudas tras realizar el plato del día que incluía el coco como ingrediente principal. Así que le pidió ayuda a Viña Machado quien, por salir del paso y ser cordial, le dijo un breve: “Déjalo, échale fuego”. Pero en el confesionario y con los reflectores encima, la famosa se descargó en contra del protagonista de la novela Sin senos no hay paraíso. 

Viña Machado expresó que está agradecida que Gregorio Pernía confíe en ella y que le pida consejos. Sin embargo, le molestó que sea constante y en medio de las pruebas, dado que también le resta tiempo para preparar sus platillos. Además, le echó más leña al fuego tras asegurar que el intérprete tiene la capacidad de encargar de 5 platos al mismo tiempo y tener éxito por su experiencia en los fogones. 

Más de Viña Machado: Viña Machado recordó una traumática situación que vivió con un director de televisión 

De momento, Gregorio Pernía no se ha manifestado por las palabras de Viña Machado fuera del set de grabación. Pero no quedan dudas que ambos son de los participantes más fuertes de la competencia del MasterChef Celebrity Colombia 2021. Mientras que las salidas de Fredy Beltrán, Lorna Cepeda y Ana María Estupiñán han sido de las más comentadas por los espectadores en esta nueva temporada. 

Más de Viña Machado: ¿Romance en el MasterChef Celebrity Colombia 2021? la pareja de participantes que está en la mira de todos 

 

Video relacionado con Viña Machado tomado del canal de RCN.

Temas


Más noticias