Farándula de colombia

"Vos podés, mi amor", el mensaje con el que Tatán Mejía animó a Isabella Santiago a cocinar en Masterchef Celebrity

Por Romina Alvarez

La actriz venezolana tuvo que enfrentar sus miedos en el capítulo 87 del reality de cocina. 

La actriz venezolana tuvo que enfrentar sus miedos en el capítulo 87 del reality de cocina. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz, Isabella Santiago, a quien mucho critican en redes sociales, tuvo que enfrentar una serie de retos y no precisamente en la cocina, en el capítulo 87 de Masterchef Celebrity, al tener que superar varios obstáculos en el reto de cocina que tuvieron los participantes en campo. Ante esto, los seguidores no se hicieron esperar y en redes sociales, le cayeron encima, a la que ha sido considerada, por muchos, como la nueva Carla Giraldo. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

MasterChef Celebrity en Colombia. Este es el millonario premio para el ganador

“Si no cruzo el puente mi equipo se j... No voy a poder cocinar y ahí sí es verdad que mi equipo va a decir ‘bueno ¿y qué tanta m... habla Isabella y al final mírala (...) no cruza ni un puente’ (…) Voy a cruzar ese puente el día de hoy, voy a superar mis miedos y los voy a enfrentar con la cara en alto, aunque sufra por dentro y les juro que estoy c...", aseguró Santiago. 

Tatán Mejía le dio ánimos a Isabella para superar sus miedos “vos podés, mi amor”

A pesar de que la venezolana, se encontraba atravesando por un momento muy tenáz al enfretarse a sí misma, el motociclista, Tatán Mejía que se encontraba en su equipo de cocina, le dio ánimos, para que Isabella terminara de cruzar el puente que tenía frente a ella. "Isa, vos podés, mi amor (…) tienes mucho miedo, pero necesito que lo hagas, mi amor porque la necesitamos", le gritaba uno de los participantes que se ha convertido en uno de los favoritos de la competencia. 

Sin embargo, las redes sociales, no se hicieron esperar ante lo ocurrido con Isabella, asegurando, que lo que estaba haciendo era “puro show". “Isabella resultó más niña que las otras chicas que pereza tanto show"; “Isabela como siempre haciendo show,esos miedos no se los cree nadie”; eran algunos de los comentarios que se podían leer en redes sociales. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

La cocina de Masterchef Celebrity vivirá momentos de verdadera tensión por esta razón

Temas


Más noticias