Farándula de colombia

¿Vuelven? Fredy Guarín y un gesto muy amoroso con Sara Uribe

Un acercamiento que hizo ilusionar a muchos con una posible vuelta.

Por Jenniffer Rodríguez

Un acercamiento que hizo ilusionar a muchos con una posible vuelta.
Un acercamiento que hizo ilusionar a muchos con una posible vuelta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fredy Guarín y Sara Uribe vivieron un amor muy intenso y fogoso que fue coronado con la llegada del hijo que tienen en común. Durante mucho tiempo, creyeron que eran el uno para el otro; pero en el 2020 llegó la noticia más dolorosa y anunciaron su separación. Si bien nunca dieron los motivos exactos, se sabe que la convivencia fue uno de los motivos que generaron el desgaste.  

Las heridas y el desamor fue muy profundo, pero con el correr de las semanas, la modelo colombiana Sara Uribe se fue recuperando poco a poco, mientras que el jugador de fútbol se fue desencontrando consigo mismo y protagonizó hechos de violencia, incluso, con su propia familia. Más allá del proceso que vivió cada uno, la relación es buena por el chiquito que los une.  

Aunque Sara Uribe está muy presente en los medios de comunicación y su carrera está en claro ascenso, también tiene tiempo para utilizar las redes sociales y compartir contenidos con sus seguidores. Como parte de un parate para poder descansar de tanto trabajo, la modelo decidió viajar a Nueva York, Estados Unidos.  

Más de Sara Uribe: Sara Uribe sin control: dio su opinión sobre el noviazgo de Fredy Guarín con Pauleth Pastrana 

A suelo norteamericano llegó con su hijo Jacobo Guarín y los usuarios empezaron a preguntarle si Fredy Guarín había colaborado para ese recorrido. Ella, sin ningún tipo de reparos, indicó que sí y que le estaba muy agradecida a que haya aportado a ese recorrido y además por firmarle los papales para sacar al niño. Una demostración de que después del amor puede mantenerse vínculos sanos. 

Más de Sara Uribe: Sara Uribe: cuánto mide, cuánto cobra por un saludo y más detalles que no conocías 

 

Video tomado del canal Caracol Televisión.

Temas


Más noticias