Farándula de colombia

Ximena Duque: Cuántos esposos ha tenido y cuál terminó por una supuesta infidelidad

Por Jenniffer Rodríguez

Ximena Duque: Cuántos esposos ha tenido y cuál terminó por una  supuesta infidelidad

La actriz, recordada por su papel en la novela Santa Diabla, tiene un historial amoroso largo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ximena Duque nació en Cali el 30 de enero de 1985. Desde joven se inclinó por las artes audiovisuales, así que su vida profesional se centró en ser actriz, modelo, presentadora y empresaria. Debido a su actividad en el medio artístico, era de esperarse que sus romances se dieran con famosos. Hasta el momento, la diva se ha casado tres veces.

En este sentido, los fans siempre se hacen la misma pregunta: ¿cuántos esposos ha tenido Ximena Duque? El primero fue Christian Carabias con quien contrajo nupcias en el año 2003 y se separaron en el año 2008. Su segundo esposo fue Carlos Ponce, quien la llevó al altar en el año 2010 y fue en el 2015 que se divorciaron bajo una fuerte polémica. Por último, es la pareja actual de Jay Adkins, un empresario estadounidense a quien unió su vida en el año 2016.

Más de Ximena Duque: La verdad de la separación entre Ximena Duque y Carlos Ponce que se negaban a contar 

Pero vale destacar que la vida amorosa de Ximena Duque, de 36 años, siempre ha dado de qué hablar en la escena mediática. De estas tres uniones sentimentales, la más controversial fue con el cantante y actor Carlos Ponce. ¿El motivo? Se dijo que el galán le había sido infiel lo que desencadenó el divorcio. No obstante, esta información fue desmentida por ambas celebridades.

En la actualidad, Ximena Duque y Jay Adkins viven en los Estados Unidos y tienen una hermosa familia: Luna Adkins Duque y Skye Adkins nacieron de esta unión. Mientras que de su primer matrimonio con Christian Carabias tuvo a Cristian Carabias Duque, quien es el mayor de sus hijos.

Más de Ximena Duque: Vive como una reina en su castillo: así de ostentosa es la mansión de Ximena Duque 


Más noticias