Farándula internacional

Este es el elenco que se prepara para estar de la tercera parte de la serie de Luis Miguel

Salió a la luz qué actores formarán parte de la historia que cuenta la vida del artista mexicano.

Por Jenniffer Rodríguez

Salió a la luz qué actores formarán parte de la historia que cuenta la vida del artista mexicano.
Salió a la luz qué actores formarán parte de la historia que cuenta la vida del artista mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, los seguidores de Luis Miguel recibieron una grata noticia ya que se confirmó la tercera y última temporada de la serie que relata la vida del cantante mexicano. Si bien cuando finalizó la segunda parte de la historia había indicios de que la producción iba a continuar, no había presiones ni certeza, hasta ahora.

La primera confirmación vino por parte del protagonista, Diego Boneta, quien subió una foto a sus redes sociales donde mostraba un listado con el nombre de varios actores que se pondrán al hombro la historia. La hoja de papel, que simula ser un listado de temas, se apoya en una consola de audio, unos micrófonos, audífonos de diadema y un lector de CDs; y hace volar la imaginación de los espectadores.

Por lo que se sabe, los nuevos integrantes serán: Jade Ewen como Mariah Carey, Plutarco Haza se pondrá en la piel de Humberto, Sebastián Zurita seguirá hará de Alejandro Basteri, Carlos Ponce como Luis Miguel, Alejandra Ambrosi será Karla, Miguel Rodarte como Daniel, Mauricio Abad se mostrará como Sergio y Antonio Mauri interpretará a Julián. 

Más de Luis Miguel: Luis Miguel es todo un casanova con 51 años: ¿quién es su novia argentina, 12 años menos que él? 

Otro dato que llamó mucho la atención es que, en el final de la trama, Diego Boneta ya no va a personificar al artista ya que eso implicaría mucho trabajo de caracterización. Quien ejercerá este nuevo rol es Carlos Ponce, quien además ya mostró en las redes sociales, cómo es este nuevo look que está adquiriendo y que lo muestra muy parecido a su colega. Con estos pequeños datos, la expectativa y las ganas de ver la continuidad de la historia, ya está iniciada.

Más de Luis Miguel: ¿Fans de Luis Miguel? lo que debes pagar para que cante en tu cumpleaños 

 

Video tomado del canal Laura Termini.


Más noticias