Farándula de colombia

LA VERDAD DE LA SEPARACIÓN ENTRE XIMENA DUQUE Y CARLOS PONCE QUE SE NEGABAN A CONTAR

La actriz de novelas como Dueños del paraíso habló sin tapujos de todo lo que sucedió en su relación hace un par de años.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

No quedan dudas que uno de los romances más comentados en la esfera del entretenimiento en Colombia apuntó hacia Ximena Duque y Carlos Ponce. Después de tener 6 años de noviazgo decidieron terminar su relación sentimental. ¿El motivo que dieron en aquella época? Sus diferencias en relación al rumbo que le querían dar a su vida de pareja. Claramente, esto hizo mella en ellos hasta que decidieron confirmar lo que pasó entre ellos.

En una entrevista para la revista HOLA, a Ximena Duque no le dio vergüenza aceptar que para ella Carlos Ponce era un príncipe azul; el amor de su vida. Sin embargo, reconoció que él no le podía ofrecer la estabilidad que necesitaba en ese entonces. Así que decidió hablar con su hijo Christian; explicarle la situación para tomar una decisión muy puntual. Por fortuna, su nene comprendió que papá y mamá no eran felices, por lo que la apoyó en todo.

En tanto, la actriz de la novela Santa Diabla (2013) expuso que ninguno quería hacer un escándalo de sus problemas. Al contrario, su norte era llegar en buenos términos y lo hicieron. La artista de 35 años no pudo ocultar en aquella entrevista que su corazón se quebró en mil pedazos pero aceptó que si ninguno pretendía caminar por el mismo sendero, no había motivo alguno para seguir forzando una vida juntos.

Ahora Ximena Duque mantiene una relación con el empresario estadounidense, Jay Adkins desde el año 2017. Fruto de esa unión nació Luna Adkins Duque pero la diva está en la dulce espera de su segundo hijo que llegará en el mes de enero del año próximo para llenar su vida de una emoción.


Más noticias