Farándula de colombia Farándula de Colombia

Ximena Duque se atrevió a romper el silencio al revelar por qué su esposo tiene otra hija de la que nunca habla

El empresario estadounidense y la diva colombiana ventilaron los detalles familiares que tanto los preocupan.

Ximena Duque.
Ximena Duque.

Las familias ensambladas son cada vez más comunes y poco a poco, se fueron metiendo en la nueva realidad. Ximena Duque y su actual esposo, Jay Adkins son un claro ejemplo de esto, ya que juntos tienen a Luna y a Skye. Mientras que la modelo por su parte, tiene a Cristian, fruto de una relación anterior con Christian Carabias. Sin embargo, en las últimas horas, salió a la luz una situación que se tenían muy guardada.

Fue el propio Jay Adakins quien confesó, en compañía de su esposa Ximena Duque, es que cuando tenía 19 años fue padre por primera vez de una chiquita. Sin embargo, en ese entonces, lejos de querer aprender cómo era este nuevo rol, decidió alejarse y no hacerse cargo de sus obligaciones.

Más de Ximena Duque: Ximena Duque: cuántos esposos ha tenido y cuál terminó por una supuesta infidelidad 

Con el correr del tiempo y la madurez que la vida le fue proporcionando, Jay Adkins se dio cuenta del error que había cometido y decidió enfrentar el tema. Cuando quiso recuperar el tiempo perdido con su hija, está lo rechazó y hasta el día de hoy no le dirige la palabra. El daño que el empresario estadounidense le proporcionó fue tan grande que no se contempla la posibilidad de una conversación para sanar heridas.

Ximena Duque y su esposo Jay Adkins.

Ximena Duque, por su parte, mencionó que está muy apenada de lo ocurrido con su esposo, pero que al mismo tiempo entiende lo grave que fueron sus acciones. Por otro lado, resaltó que trata de no involucrarse en el tema pero que da fe que su compañero de visa es un gran hombre que trata de aprender de sus errores.

Más de Ximena Duque: La verdad de la separación entre Ximena Duque y Carlos Ponce que se negaban a contar 

Jay Adkins y su hija mayor.

Noticias Relacionadas

More News

More News