Farándula de colombia

Ya no lo escondería. Carmen Villalobos fue pillada con el hombre por el que dejó a Sebastián

La actriz habría sido vista muy juntita a su nueva conquista. 

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.

Desde que la actriz Carmen Villalobos, se separó, de quien fue su pareja por 13 años, el actor Sebastián Caicedo; la artista se habría dejado ver bastante feliz, y hasta emocionada por su nuevo proyecto profesional, al haber debutado en la presentación del reality ‘Top Vhef VIP’, de la mano de Telemundo. 

Sin embargo, el destino le tenía algo preparado que jamás habría esperado y era conocer a quien sería la persona con la que habría olvidado completamente a su ahora exesposo, se trataría del actor argentino Horacio Pancheri, con quien se le ha relacionado sentimentalmente, desde hace varias semanas.

Más noticias de Carmen Villalobos:

Sin embargo, con la eliminación del artista, quien era uno de los concursantes más comentados por los televidentes; la marea habría bajado, pues Carmen ni siquiera se pronunció respecto a los señalamientos de que habría preferido un nuevo romance que arreglar las cosas con quien un día le prometió amor eterno. 

Horacio Pancheri, habría regresado para estar con Carmen Villalobos

Según lo que habría indicado en el programa ‘Lo sé todo’, Carmen se le habría visto bastante emocionda y hasta con sonrisas incluidas con el actor, durante las grabaciones de un capítulo donde se reunían nuevamente a todos los eliminados de la competencia; además de que se la pasaban juntos en todos los descansos, el argentino le habría cargado las pertenecencias de Villalobos y se habría ido con ella a rumbo desconocido; dejando abierta la posibilidad de que estén viviendo un romance en secreto. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News