Farándula de colombia

Yeferson Cossio, la envidia de todos los youtubers: estos son los millones que gana al mes

El creador de contenido hizo alarde de su cuenta bancaria y dejó a todos sorprendidos.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio

Desde hace un tiempo, las redes sociales se han convertido en uno de los negocios más redituables donde las personas pueden compartir los contenidos sumamente variados y llegar al éxito muy rápidamente. Son varios los ejemplos de quienes han logrado este objetivo y que han conseguido agrandar sus cuentas bancarias por las visitas de Youtube. Sin ir más lejos, Yeferson Cossio es un claro ejemplo de esto.

Fue precisamente el controvertido influencer quien se encargó de blanquear cuánto es lo que gana por mes por el material que sube a la plataforma. Por medio de un live de Instagram, el joven expuso cuánto son sus ingresos y se convirtió rápidamente en un tema de debate en las redes sociales.

Más de Yeferson Cossio: En medio de críticas, Yeferson Cossio festeja que ya no es colombiano y revela cómo será su nueva vida | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

“Sin darle más vueltas al asunto, mi promedio mensual es de 750.000 dólares, pero hay muchísimos meses en los que uno hace muchas más dinámicas con las que uno gana más de un millón de dólares, o sea, 4.000 millones de pesos, aproximadamente por mes”, respondió Yeferson Cossio a la pregunta que le habían hecho algunos de sus seguidores.

Sin embargo, puso un límite cuándo le consultaron si esos eran sus únicos ingresos o si tenía otros negocios. Por lo cual, Cossio salió al cruce diciendo de manera tajante que no iba a hablar de otros temas que no tengan que ver con lo que se ve en las redes, pero de igual manera, se estima que también es una millonada.

Más de Yeferson Cossio: Yeferson Cossio a puro despilfarro: esta es la cifra millonaria que gastó en su fiesta de fin de año | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News