Farándula de colombia

Yina Calderón quiere ser La Barbie humana colombiana: reveló la cantidad de cirugías que se hará en 1 día

La influencer y empresaria confirmó que se someterá a varias intervenciones quirúrgicas y los fans se preocupan.

Por Jenniffer Rodríguez

06/08/2021, 09:40 PM

La influencer y empresaria confirmó que se someterá a varias intervenciones quirúrgicas y los fans se preocupan.

Yina Calderón no sabe de discreciones ni de inseguridades. A sus 25 años no solo se ha dado a conocer en el medio de la farándula por participar en el reality de Protagonistas de Novela (2012), sino que emprendió rumbo en el sector empresarial al crear un negocio de fajas reductoras. Además, es influencer y cantante. Pero estos logros no le parecen suficientes y ahora tiene una nueva meta entre ceja y ceja. 

Yina Calderón utilizó su cuenta de Instagram para revelar que el próximo martes se someterá a varias cirugías plásticas para lucir como La Barbie humana colombiana. Pero, ¿Qué tantas operaciones se realizará? La mediática confesó que se hará 10 retoques en su cuerpo entre los que destacó los siguientes: retirar dos costillas flotantes, colocar caderas y dejar un rostro similar al de la muñeca. 

Además, Andrés Amariles será el médico cirujano de Yina Calderón y es quien tendrá la responsabilidad de hacerle el cambio de look radical. Vale destacar que es Médico y cirujano de la Corporación Universitaria Remington (Medellín), Especialista en medicina estética y antiaging de la Universidad Jhon F. Kennedy (Argentina), así como Master Escuela Internacional de Lipoescultura Ortostática en (Geneva).

Más de Yina Calderón: La multa que podría recibir Yina Calderón por orinar en una calle de Bogotá 

De inmediato, los fans de Yina Calderón se mostraron preocupados por lo que le pueda pasar en medio de las cirugías estéticas. Si bien ya se ha realizado otros procedimientos estéticos, en los que ha gastado más de 100 millones de pesos, es la primera vez que se hace tantas en un solo día. La diva está convencida que la transformación física que tendrá será impresionante y ya quiere mostrar cómo lucirá. 

Más de Yina Calderón: Sin titubeo, Yina Calderón aumentó sus ganancias por hacer publicidad en Instagram. 

 

Video tomado del canal Los 40 Colombia.

Temas


Más noticias