Farándula de colombia

Yina Calderón sería la nueva Niurka Marcos al sacar las garras por críticas

La influencer siempre ha sido bastante controversial, debido a su personalidad.

Por Romina Alvarez

La influencer siempre ha sido bastante controversial, debido a su personalidad.
La influencer siempre ha sido bastante controversial, debido a su personalidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

La controversial artista cubana Niurka Marcos, no dejaría de ser noticia, después de su participación en el reality de Telemundo, ‘La casa de los famosos 2’, donde tuvo una destacada participación, en la que los escándalos y rifirafe fueron el pan nuestro de cada día. Y es que a lo largo de la competencia, la cubana conocida por hacer de su vida todo un show, según los internautas, en esta oportunidad no habría sido una excepción.

Según lo que indicarían, a través de redes sociales, Niurka, que también se desempeña como DJ, habría hecho uso de sus facultades y habría tenido varios roces con actrices, como la venezolana Daniela Navarro, así como con la presentadora peruana, Laura Bosso.

Más noticias de Yina Calderón: 

Yina Calderón no se quedaría atrás y sería tan o igual de controversial que Niurka

Y precisamente sería por esto, que la influencer Yina Calderón, estaría siendo comparada con Niurka, pues según los internautas es de las que le gustaría generar controversia para no pasar de moda, pues ha tenido infinidad de dimes y diretes con generadores de contenido, actrices y ahora con los fanáticos de Karol G.

Resulta que Yina, quien ha sido bastante crítica de otras personalidades por, según ella faltarle personalidad o bien autencidad; habría sido castigada por su propia lengua, luego de que apareciera con un nuevo look. Luego de haber mantenido el cabello corto y en color rosa por algunas semanas, la creadora de contenido, habría optado por volver a las pelucas y esta vez sería el color azul, el escogido, lo que hizo enfurecer a los seguidores de ‘La Bichota’, quienes llamaron “copiona” a Calderón.


Más noticias