Farándula de colombia

Shakira demostró su amor por el fútbol y así celebro la victoria del equipo de sus amores

A través de sus redes sociales la cantante colombiana le envió un mensaje a los jugadores de su equipo de fútbol y celebró su victoria

Por Gabi Galvis

Shakira y Junior. Imagen tomada de La revista actual
Shakira y Junior. Imagen tomada de La revista actual
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace pocas horas fue la emocionante final del fútbol profesional colombiano en la que los equipos Junior de Barranquilla y Deportivo Independiente Medellín disputaron una emocionante partido en el Estadio Atanasio Girardot que terminó el empate y al final con una tanda desde el punto penal Junior fue el ganador.

Los fanáticos de este equipo celebraron en las calles y a través de las redes sociales. Sin embargo, hubo un mensaje que llamó mucho la atención pues una de las barranquilleras más importantes y reconocidas a nivel mundia,l por no decir que la más reconocida, estuvo celebrando a través de sus redes sociales.

La cantante barranquillera Shakira comentó a través de su cuenta de X, antes conocida como Twitter, que estaba completamente atenta a esta final y luego para la celebración escribió "Qué viva el Junior y qué viva Barranquilla". Rápidamente este trino se llenó de comentarios y reacciones de personas que apoyaban el mismo equipo.

Muchas personas daban por ganador al Deportivo Independiente Medellín por haber ganado el partido de ida en Barranquilla, pero muchos creen que Shakira fue el amuleto de la suerte para el Junior ya que justo antes del partido decidió enviarles un mensaje contundente "Acuérdense que Junior es tu papá" y así como la cantante lo deseo el equipo barranquillero alzó la copa.

Las pasiones más grandes de Shakira

La cantante barranquillera ha demostrado durante todos sus años de carrera artística que tiene varias pasiones entre ellas:

  • Deportes extremos 
  • Baile 
  • Fútbol 
  • Andar en bicicleta
  •  La academia 
  • La psicología  
  • La filosofía

Más noticias