Farándula de colombia

Yina Calderon y su negocio de fajas de yeso

La mujer aprovecha sus polémicas para seguir vigente en el mercado con varios de sus productos.

Por Leyla Puente

La mujer aprovecha sus polémicas para seguir vigente en el mercado con varios de sus productos.
La mujer aprovecha sus polémicas para seguir vigente en el mercado con varios de sus productos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Yina Calderón suena frecuentemente en la farándula nacional por diversos escándalos en los que se ve involucrada, también es una mujer empresaria que inicio con su fábrica de fajas de yeso un tiempito después de salir de la casa estudio en el famoso "Reality" protagonistas de nuestra tele del canal RCN.  

Más noticias de farándula: 

MAMÁ DE YINA CALDERON RESPONDIÓ A QUIENES LA CRITICARON POR BAILE DE ANITTA

La mujer no perdió sus 5 minutos de fama en la televisión nacional y se empezó a dar a conocer por varias polémicas, como sus extravagantes gustos y notorias cirugías, recordemos que la influencer y presentadora en el mes de diciembre comentó que quería volverse la Barbie Colombiana.  

Sin embargo, por un tema de salud la mujer no fue operada por su doctor de cabecilla quién le aseguro que el no se arriesgaría a hacerle un procedimiento tan invasivo de esa manera.  

Yina Calderón su Faceta como empresaria   

En el 2019 creo su empresa de fajas y otros productos, aunque algunos de sus seguidores debido a las extravagancias que deja ver en sus redes sociales se preguntan ¿De dónde sacará tanta plata? Pues no creen que el negocio de las fajas sea tan prospero.  

La influencer no dudo en responder los comentarios para aclarar que no está vinculada a nada ilícito, que su negocio es totalmente legal y que su única fuente de ingresos es "Fajas Yina Calderón" asegura que sus ventas son muchas.   

También hablo de otros de sus proyectos, refiriéndose a la guaracha, recordemos que en sus últimas muestras artísticas la pudimos ver como DJ del nuevo género guaracha. También dejo claro que publicidad no hace entonces su única fuente de ingresos en este momento es su empresa de fajas.  

Varios de los seguidores aplaudieron la respuesta de la influencer.   

Fajas de yeso Yina Calderón 

Hace poco se conoció un video en el que una famosa presentadora mexicana, conductora de uno de los programas de Badabun visito Colombia para conocer la fábrica de la influenciadora, en este lugar Yina Calderón dio a conocer los beneficios de su producto.  

Como se ve en el video Yina Calderón tiene diferentes productos de belleza en su fábrica, aparte de las fajas de yeso, también maneja fajas moldeadoras, fajas para papadas, brazos y piernas en yeso.  

La DJ e influencer asegura que los cambios serán notorios en 14 días si se usa una de sus fajas de yeso por lo menos 4 horas todos los días. 

Dulce Gipsy es la presentadora mexicana que le apunto a las fajas Yina Calderón para moldear su figura, esta vez será con la famosa Yeso terapia, como lo comenta la influencer al ser una faja con yeso te ayuda a secar la grasa y general el calor adecuado para quemarla, el producto no genera ningún daño en la piel. 

La presentadora se le midió a conocer todo el procedimiento del yeso terapia y de una se puso una faja de yeso, que en un principio es demasiado fría, pues deben ponérsela con el yeso muy húmedo mientras la faja toma el molde de la persona que la va a utilizar. Los resultados empiezan a verse después de 15 días y las chicas empezarán poco a poco a abrochar los botones de la faja, que en un principio no les cierra por completo.  

Una vez Dulce tenía la faja, confirmo todo lo que sentía, en un principio se sentía fresca y estuvo con la faja puesta durante 40 minutos, también se animó a probar la faja papada de yeso que es recomendable usar todas las noches, para que el yeso haga su efecto mientras dormimos.  

Más noticias de farándula: 

ANDY RIVERA SE METIÓ EN LA PELEA ENTRE LINA TEJEIRO Y YINA CALDERÓN

Temas


Más noticias