Farándula de colombia

"Yo soy Betty la Fea", la telenovela más vista en el mundo

"Yo soy Betty la Fea" es por mucho la telenovela más exitosa de todos los tiempos, una prueba de eso, es la adaptación que ha tenido la novela en diferentes países del mundo.

"Yo soy Betty la Fea"
"Yo soy Betty la Fea"

La novela colombiana, "Yo soy Betty la Fea", ha tenido un total de 25 adaptaciones, ha sido transmitida en 180 países y se ha doblado a 25 idiomas, lo que demuestra que la producción de RCN, escrita por Fernando Gaitán, es un icono en la televisión no solo colombiana si no que a su vez de manera mundial.

Más noticias de la Farandula colombiana: 

EL VERDADERO ESPOSO DE ARELYS HENAO APARECIÓ EN LA BIONOVELA DE LA CÁNTATE Y DERRITIÓ A VARIOS CORAZONES COLOMBIANO

La telenovela relata la historia de, Betty, una economista y ejemplar alumna, no tan agraciada físicamente, que busca empleo en una de las casas de moda más importante de Colombia, EcoModa, es ahí donde conoce a Armando Mendoza, el presidente de la compañía, que de cierta manera busca enamorar a Betty para que lo ayude a resolver el estado económico de EcoModa.

En el desarrollo de la novela los protagonistas se ven involucrados en varios problemas, lo que hace que Betty sea la presidente de EcoModa, es ahí cuando Armando se da cuenta de su amor por la protagonista y decide luchar por ella, cabe recordar que, en ese momento, Betty, ya no contaba con su misma apariencia, si no que al contrario ya lucia bastante hermosa.

¿Cuáles son las adaptaciones que ha tenido la novela?

"Yo soy Betty la Fea", ha dado de que hablar en estos días y es que un usuario de TikTok, se encargó de hacer un video donde mostraba cuales son las actrices que han interpretado a Betty, en la novela y su “glow up”, cabe recordar que también hace hincapié en las producciones en las que se ha adaptado esta novela.

La adaptación de esta novela se ha visto en países como: Estados Unidos, Rusia, India, España, México, Turquía, entre otros.

Más noticias de la Farandula colombiana: 

EL EMPRENDIMIENTO QUE TIENE CLAUDIA BAHAMÓN FUERA DE LAS COCINAS DE “MASTERCHEF CELEBRITY”

Noticias Relacionadas

More News

More News