Farándula de colombia

Yo soy Betty, la fea y el acto de rebeldía de Ana María Orozco que hizo tambalear a la serie

La intérprete se ausentó del set por seguir los pasos de dos de sus ídolos en el extranjero.

Por Lissa Caamano

La intérprete se ausentó del set por seguir los pasos de dos de sus ídolos en el extranjero.
La intérprete se ausentó del set por seguir los pasos de dos de sus ídolos en el extranjero.
Síguenos enSíguenos en Google News

No es descabellado asegurar que Yo Soy Betty, La Fea es una de las producciones de ficción más exitosas de nuestro país. Si bien han pasado más de 20 años desde su conclusión, todavía continúa entre los títulos más elegidos de Netflix, ha sido adaptada a una infinidad de formatos y ha logrado inscribirse en el libro Guiness Records.

A su vez esta convirtió a la actriz Ana María Orozco en una verdadera estrella. Y si bien está claro que forma parte esencial de su filmografía, hubo un momento en que la protagonista del suceso de RCN puso a tambalear el futuro de la serie en el marco de un acto de rebeldía. ¿Qué ocurrió?

Más de Yo soy Betty, la fea: ¿Ana María Orozco tiene la maldición de yo soy betty, la fea? por esta amarga razón no es feliz

Hubo un momento a inicios de abril de 2001 que Yo soy Betty, la Fea se encontraba en un limbo contractual con la cadena que transmitía la telenovela. Esto se habría dado por conflictos con los directivos que tenían que renovar los acuerdos con los talentos involucrados. Fue para ese entonces que a Ana María Orozco le ofrecieron viajar a Argentina para participar el programa de entretenimientos Videomatch, con posibilidades de conocer a dos de sus ídolos: Ricky Martín y Diego Armando Maradona.

Sin dudarlo demasiado, la protagonista emprendió el viaje y aunque no había renunciado a su personaje, su ausencia generó preocupación en el set, dado que quienes la vieron en televisión abierta especularon que había abadonado definitivamente Yo soy Betty, La Fea.

 

La entrevista de Ana María Orozco que desenmascaró las internas de Yo soy Betty, la fea

Aunque la estadía de Ana María Orozco en Argentina duró apenas dos días, durante ese tiempo la actriz brindó una entrevista a la revista Caras y de allí surgió, probablemente, una de sus declaraciones más escandalosas. Es que, además de los problemáticos contratos, la protagonista de Yo soy Betty, la fea se refirió a las condiciones laborales y expresó que salarios estaban muy lejos de coincidir con el éxito que estaba teniendo la telenovela.

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea: conmoción por la estrella de la serie que debió ser operada de urgencia

 

Video tomado de Telefe.


Más noticias