Farándula de colombia

Así fue el primer beso de Camilo y Evaluna, lo revelaron en un famoso medio

La hermosa pareja decidió contestar algunas preguntas secretas de su relación

Por Gabi Galvis

Evaluna y Camilo. Imagen tomada de HOLA
Evaluna y Camilo. Imagen tomada de HOLA
Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna y Camilo son uno de los matrimonios más queridos y reconocidos de la farándula internacional. Desde que su relación inició, ambos han sido inspiración para muchos fanáticos que siguen sus pasos y admiran su relación. La pareja decidió darle una entrevista a GQ España para revelar a sus fans algunos datos que no se conocian de su relación.

La dinámica consistió en lograr la mayor puntuación posible al responder 10 preguntas que el otro le hacía con una temática un tanto particular: conocer a detalle a su pareja.

A través de su canal de youtube, tanto Camilo como Evaluna han compartido desde los inicios de su noviazgo detalles de cómo se ha desarrollado su relación; de igual forma, Camilo ha utilizado su música para ilustrar los momentos más emotivos de su historia en conjunto.

Pero no contábamos con que la dinámica realizada por el medio español revelara detalles tan precisos como qué ocurrió cuando dieron su primer beso, cuántos tatuajes tiene Camilo e incluso, el postre favorito de Evaluna.

Aunque fueron muchos los detalles revelados, uno de los secretos de la pareja y que más orgullo le da a Camilo es el momento de su primer beso, el cual, ocurre durante su primera cita. La pareja difiere en quién dio el primer beso, pues Camilo asegura que fue Evaluna y ella confirmó que fue el colombiano. Aunque no llegaron a un acuerdo pero si dijeron que fue durante su primera cita, mientras veian una pelicula junto a su la mejor amiga del colombiano y su pareja.


Más noticias