Farándula de colombia

Con show de celos Evaluna Montaner dejó muy claro como es su relación con Camilo Echeverry

La venezolana dejó a sus seguidores impactados con un mensaje bastante certero

Por Gabi Galvis

Camilo yEvaluna. Imagen tomada de mx.hola.co
Camilo yEvaluna. Imagen tomada de mx.hola.co
Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más queridas y reconocidas de la farándula internacional ya que se han mostrado siempre como una relación bastante sólida y amorosa, Llevan más de 8 años juntos, incluyendo 3 años de casados y el nacimiento de su hermosa hija Índigo hace un poco más de un año. Sin embargo, ellos han comentado públicamente que como cualquier pareja han tenido problemas y recientemente se evidenció que Evaluna puede llegar a ser bastante celosa.

Recientemente Camilo Echeverry estuvo visitando su ciudad natal Montería y allí participó como invitado en el concierto del también cantante Manuel Turizo y a través de las redes sociales se hizo viral un video en el que una de las bailarinas de Turizo se acerca bastante a Camilo y empieza a bailarle de una manera muy sensual.

En medio de la interpretación de la canción Desconocidos junto a Manuel Turizo y Mau y Ricky, una de las bailarinas decidió acercársele de más a Camilo mostrando sus dotes de baile para el perreo y aunque el cantante no reaccionó de una manera extraña y simplemente le siguió los pasos de baile, su esposa, Evaluna Montaner, decidió dar su opinión sobre este momento de la presentación "Que ella disfruté ese ratico que eso yo me lo como todos los días" Fue lo que dijo la venezolana.

Aunque este comentario estuvo lleno de humor y sarcasmo, los internautas no dudaron en opinar sobre la reacción de Evaluna y no han dejado de tildarla como 'celosa' y 'posesiva', pues aseguran que Camilo no estaba haciendo nada malo y simplemente estaba cumpliendo con su trabajo y además, dicen también, que estas palabras fueron una muestra de inseguridad por parte de Evaluna. Claramente ella no volvió a referirse el tema y Camilo tampoco ha dicho nada al respecto y se espera que simplemente dejen pasar este momento para evitar entrar en polémicas.

Datos curiosos de la relación de Camilo y Evaluna

  • Se conocieron en un comercial de shampoo 
  • Guardaron celibato hasta el matrimonio 
  • Son vegetarianos 
  • Camilo sufre de narcolepsia 
  • Su hija Índigo no sabe que su papá es su cantante favorito

Más noticias