Farándula de colombia

La herencia que compartiran el nuevo hijo de Camilo y Evaluna e Índigo

La famosa pareja está lista para ampliar su familia y así fue como se reveló

Por Gabi Galvis

Camilo y Evaluna Montaner espera a su segundo hijo. Imagen tomada de Telemicro
Camilo y Evaluna Montaner espera a su segundo hijo. Imagen tomada de Telemicro
Síguenos enSíguenos en Google News

La pareja conformada entre los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner decidieron sorprender a sus fanáticos a tan solo unos días de celebrar su cuarto aniversario de bodas con la noticia de que están esperando a su segundo bebé, esto según la revista Hola España, asegurando que su hermosa bebé Índigo se convertirá en hermana mayor.

Hasta el momento no se ha revelado si la pareja está esperando un niño o una niña, pues, según informa la revista, la cantante estaría a punto de iniciar su tercer mes de embarazo, lo que quiere decir que el nuevo integrante de la familia Echeverry Montaner nacerá aproximadamente en el mes de agosto. Esta noticia ha sorprendido a muchos fanáticos pero otros tantos ya estaban ansiosos con la sospecha.

Hace algunos días ambos cantantes dieron a conocer a través de sus redes sociales que tenían dos grandes sorpresas para sus fanáticos; la primera es que para el 7 de febrero lanzarán una nueva canción juntos llamada 'Plis' y la segunda no la anunciaron, por lo tanto iniciaron los rumores de embarazo y según la famosa revista, quienes sospecharon esto acertaron.

Lo que es seguro es que ni Índigo ni el nuevo bebé pasarán por ningún problema económico ya que entre el colombiano y la venezolana suman una fortuna de aproximadamente 24 millones de dólares según la plataforma Celebrity Net Worth

Datos curiosos de Camilo y Evaluna

  • Camilo sufre de narcolepsia 
  • Llevan más de 8 años de relación
  • Han puesto a Dios como tercero en su relación desde el inicio
  • Ninguno de los dos es celoso
  • Tienen varias canciones juntos

Más noticias