Farándula de colombia

Carmen Villalobos volvió a donde inició su romance con Frederik Oldenburg y pasó un lindo fin de semana

Por Gabi Galvis

Carmen Villalobos volvió a donde inició su romance con Frederik Oldenburg y pasó un lindo fin de semana

La hermosa actriz compartió con sus fanáticos unas lindas imagenes de sus vacaciones con Frederik Oldenburg

Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Villalobos y Fredrick Oldenburg siguen demostrandole su amor a sus fanáticos. La pareja ya lleva aproximadamente un año de relación y desde que la hicieron pública siempre se han mostrado completamente enamorados y felices juntos. Según se sabe, la relación inició con un romance en República Dominicana y ahora, los enamorados volvieron a su nidito de amor.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 22 millones de seguidores, Carmen Villalobos le contó a sus fanáticos que se encontraba muy enamorada de Frederik y que regresaron al lugar donde se enamoraron.

“Feliz fin de semana con mucho amorcito 😻 solecito ☀️y sabrosura 🌊⛱️❤️! Los días a tu lado son 🤤🤤🤤! No quiero que se acaben mi amor @fredefutbol Te amoooooooo 😻” Fue lo escribió Carmen Villalobos acompañando unas hermosas fotográfias junto a su novio.

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg. Imagen tomada de Instagram

Los comentarios no se han hecho esperar. Entre los que más resaltan se encuentran algunos como: "Hermosa pareja", "Muy bellos muchas bendiciones desde aqui", "Q linda con el pelo oscuro", "Cuidame esa mujer con toda la fuerza de tu corazón Carmen es un ángel divino", "Cuide ese man Catalina", "Que hermosa pareja".

Las telenovelas en las que ha participado Carmen Villalobos

La actriz tiene más de 20 años en el mundo de la farándula y ha participado en varias producciones exitosas que la han llevado a tener un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional y la han hecho convertirse en una d elas mujeres más queridas y hermosas del país. Entre estas producciones se encuentran como:

  • Sin senos no hay paraíso 
  • Sin senos si hay paraíso 
  • Hasta que la plata nos separe 
  • El señor de los cielos 
  • Top chef VIP

Más noticias