Farándula de colombia

¿Carolina Cruz está embarazada? Estas serían las pruebas que los intensos rumores

Por Gabi Galvis

¿Carolina Cruz está embarazada? Estas serían las pruebas que los intensos rumores

Aumentan los rumores del posible embarazo de la presentadora y estos serían los motivos por los que muchos creen que es verdad

Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz es una de las presentadoras más hermosas querías y reconocidas de la televisión colombiana, se dio a conocer cuando participó en un reinado de belleza y desde ese momento no ha dejado dejar de que hablar pues ha hecho parte de varios de los programas más importantes de entretenimiento nacional y su vida privada también ha sido tema de conversación en varias oportunidades.

Hace aproximadamente un año Carolina Cruz y es el actor Lincoln Palomeque contaron públicamente que su relación habría terminado luego de 8 años y de dos hermosos hijos juntos. Se sabe que ambos todavía se llevan bastante bien y procura mantenerse en contacto por sus hijos. Sin embargo, Carolina ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor con el joven piloto Jamil Farah que rápidamente se ha robado todas las miradas de las fanáticas de Carolina y hay quienes lo han tildado como uno de los hombres más guapos del país.

Recientemente a través de las redes sociales se generó una gran polémica ya que algunos internautas aseguraron que a Carolina Cruz se le veía una pancita extraña en algunas de sus fotografías en Instagram y muchas empezaron a afirmar que esto se veía al posible tercer embarazo de Carolina Cruz a esto se le suma que en los programas de Día a Día la presentadora ha usado en general ropa bastante suelta de su silueta natural.

Carolina Cruz y su extraña pancita en Día a Día. Imagen tomada de El País

A todo esto se le suma también que en el programa de entretenimiento Lo Sé Todo de Canal 1, aseguraron que Carolina Cruz estará esperando su tercer hijo, el primero junto a Jamil Farah, "En la sala de redacción de Lo sé todo nos ha llegado la información que podría indicar que ella estarían estado de embarazo. Aquí comentamos que la presentadora que se rumora que está embarazada es Carolina Cruz" Aseguraron en un programa en vivo. Por ahora todo esto se trata de un rumor, pues ni Carolina ni Jamil han dado declaraciones respecto a esta y parece que ambos están llevando una vida normal e incluso el piloto salió del país para iniciar un nuevo proyecto en Estados Unidos, del que hasta el momento tampoco se tiene muy poca información.

¿Cuántos hijos tiene Carolina Cruz?

La hermosa presentadora es considera una de las mujeres más hermosas del país y ella confesó que uno de los más grandes sueños de su vida era ser mamá. El papá de sus hijos es el reconocido actor Lincoln Palomeque, con quien su relación ya terminó, pero fruto de este amor nacieron:

  • Matías
  • Salvador

Más noticias