Farándula de colombia

Christopher Carpentier reveló cuando quedó en quiebra y como superó este momento

Por Gabi Galvis

Christopher Carpentier reveló cuando quedó en quiebra y como superó este momento

El famoso reconocido chef contó las razones por las que decidió dejar de lado el reality

Síguenos enSíguenos en Google News

Christopher Carpentier es un reconocido chef y presentador de televisión chileno que ganó fama en Colombia tras ser uno de los jurados del reality MasterChef Celebrity durante 5 temporadas del mismo y hace algunas semanas sorprendió a sus fanáticos confesando que había decidido salir del programa por nuevos proyectos, lo cual dejó con la boca abierta a más de uno, pues no se esperaban para nada esta noticia.

Equipo de MasterChef Celebrity Colombia. Imagen tomada de Publimetro

Ahora Carpentier nuevamente apareció para revelar algunos detalles de su vida que no se conocían antes y uno de los motivos por el que decidió también despedirse de su puesto como jurado del famoso reality e incluso recordó cuando pasó por un gran problema económico y una parálisis a causa del estrés.

Recientemente el chef fue uno de los invitados al podcast Monólogos sin propina y allí reveló que por un momento económico muy complicado y que incluso "quedó en la calle", según sus palabras. Según el chef, a sus 24 años se asoció con su padre para montar un restaurante que incluso entró dentro de los 50 mejores de su país. Sin embargo, algunas diferencias lo hicieron tomar la decisión de montar su negocio. "Metí todos los huevos en una sola canasta y lo cerraron por un problema que ni siquiera era mi culpa, me cerraron y perdí todo. Primer divorcio, hijos e hija recién nacida tres meses y sin un peso, me da una parálisis completa" Fue lo que dijo el chef luego de asegurar que el estrés fue uno de los causantes de esta parálisis, ya que trabajaba más de 17 horas al día.

Justamente el estrés fue una de las razones por las que Carpenter decidió retirarse de MasterChef Celebrity Colombia y es que aunque disfruto mucho este momento de su vida, es consciente que es una jornada laboral bastante pesada que le podría traer problemas para su salud más adelante y además sintió que ya cumplió un ciclo y prefiere enfocarse en otros proyectos.

¿Quiénes han sido jurados de MasterChef Colombia?

  • Christopher Carpentier 
  • Nicolás de Zubiría 
  • Jorge Rausch 
  • Paco Roncero

Más noticias