Farándula de colombia

Maria Isabel Bolaños presume el paradisíaco lugar donde pasa sus merecidas vacaciones

La actriz dejó con la boca abierta a sus fanáicos tras compartir unas hermosas imagenes

Por Gabi Galvis

Martha Isabel Bolaños. Imagen tomada de Alo
Martha Isabel Bolaños. Imagen tomada de Alo
Síguenos enSíguenos en Google News

Martha Isabel Bolaños es una de las actrices colombianas más queridas y reconocidas, sobre todo por su papel de 'Jenny García' la querida "Pupuchurra" en la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea. Este personaje marcó su carrera y hasta el día de hoy, muchas personas todavía se refierena ella con ese apodo. Además tambien ha dado mucho de que hablar desde su participación en la más reciente temporada de MasterChef Celebrity Colombia, donde desható amores y odios.

Recientemente la actriz compartió algunas fotografías disfrutando unas merecidas vacaciones en la plata después del intenso 2023 que vivió. En estas imagenes se le ve luciendo un traje de baño de color café, pero sobretodo resalta su hermosa sonrisa:

Martha Isabel Bolaños de vacaciones. Imagen tomada de Instagram

Estas publicaciones rapidamente llamaron la atención de sus fanáticos y la llenaron de comentarios y halagos, entre ellos: "Por dios que somos bellas las morenas😂😂😂😂", "Pucha si estamos como el vino 🍷 Martica! Salud 🥂 😍", "Si así es con 50 como sería con 60 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️🔥🔥😍😍 hay dios que diosa de mujer 😍😍😍😍😢", "Que sonrisa tan espectacular. 😍", "Para mi el mejor paisaje del mundo es verla a usted mamasita 🫶💘😍✌️"

Martha Isabel Bolaños. Imagen tomada de Instagram

La actriz tambien decidió dejarle a sus fanáticos un mensaje muy sentido apra celebrar la llegada de 2024 "Fue un gran año. Medio año en la cocina, retándome nuevamente y satisfecha con el resultado y el otro medio recogiendo la cosecha. Nuevos buenos amigos que me reflejan cosas bellas, buenos momentos, decisiones importantes que me quitaron un peso de encima y decisiones que marcarán el 2024. Y a todos ustedes un millón de gracias. Los quiero aprecio y respeto. ¡Les deseo despertar! Con eso lo tenemos todo. Feliz Año gente hermosa, valiente y maravillosa."

¿En que proyectos ha participado Martha Isabel Bolaños?

  • Sexo, mentiras y muertos 
  • Hasta que la plata nos separe 
  • Doña Barbara 
  • La Bruja 
  • El Coco 3

Más noticias