Farándula de colombia

El guapo protagonista de 'Rigo' reveló si le gustaría ser parte de MasterChef Celebrity

Por Gabi Galvis

El guapo protagonista de 'Rigo' reveló si le gustaría ser parte de MasterChef Celebrity

El guapo actor reveló cuál es su fuerte en la cocina y sorprendió a sus fanáticos con esta confesión

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Pablo Urrego es uno de los actores más queridos y reconocidos de nuestro país, ha participado en algunos de los proyectos más importantes de los últimos años entre ellos Sin senos si hay paraíso, El cartel de los sapos, Goles en contra, Manes, Las hermanitas Calle, entre otras; y ahora ha sorprendido al público de nuestro país al protagonizar la serie biográfica 'Rigo' que cuenta la vida del deportista colombiano Rigoberto Urán.

Juan Pablo Urrego como 'Rigo', Imagen tomada de Semana.com

Recientemente el actor y su co-estrella, Ana María Estupiñán, concedieron una entrevista para el Canal RCN y allí revelaron algunos detalles que dejaron con la boca abierta a más de uno, entre ellos sí participarían en un reality como MasterChef Celebrity que, además de ser uno de los más vistos por los televidentes colombianos, ya es un clásico en la parrilla de contenido de RCN y ya se está planeando su nueva temporada en 2024.

"Um, no sé, te lo contesto después. Por ahora no, soy muy mal cocinero" fue lo que dijo Juan Pablo Urrego y luego le preguntaron que cuál era el plato que mejor le salía, a lo que él respondió "Yo creo que una pasta o algo así porque me defiendo con las pastas". Con esa respuesta muchos fanáticos del actor quedaron un poco tristes ya que muchos deseaban verlo en el importante reality, pero parece que no podrá ser así.

Por ahora Juan Pablo sigue disfrutando del éxito de la telenovela Rigo, que se estrenó hace aproximadamente tres meses y que tiene uno de los mejores ratings a nivel nacional. Por ahora la serie se tomó un descanso de las pantallas, en estos últimos días del año y el Canal RCN decidió retransmitir algunos de los episodios anteriores para luego poder regresar y retomar la historia.

¿Qué otros famosos le han dicho que no a MasterChef Celebrity?

  • Jorge Enrique Abello 
  • Mateo Carvajal 
  • Alejandra Azcárate 
  • Lokillo Mabel Cartagena

Más noticias