Farándula de colombia

Así fue 'La primera chamba' de Emmanuel Restrepo en televisión

El guapo actor compartió con sus fanáticos una experiencia que le cambio la vida por completo

Por Gabi Galvis

Emmanuel Restrepo. Imagen tomada de RCN
Emmanuel Restrepo. Imagen tomada de RCN
Síguenos enSíguenos en Google News

Emmanuel Restrepo es un guapo y reconocido actor que ha llamado la atención y se ha hecho renombre con su papel de 'Carmelo Rendón' en la serie ‘Rigo’ y tambien por su papel protagonico en la serie 'La Primera Vez'. Su próxima participación en el reality La Casa de los Famosos Colombia. Allí será el encargado de las redes sociales. Con todo esto, el actor ha decidido usar sus propias redes sociales para compartir con sus seguidores anécdotas de su vida personal, incluyendo como fue su primera salida en TV.

Emmanuel recordó su primera experiencia en una publicidad, la cual fue muy peculiar. “Me acordé de una historia, la primera publicidad que yo hice en mi vida”, comenzó Emmanuel. “Estaba muy emocionado porque había hecho un casting, una cosa creo que de domicilio”, dijo el actor.

Emmanuel mostró una foto de él con la cabeza de pescado, lo cual destapó la risa entre sus seguidores y los comentarios no se hicieron esperar, con muchos elogiando la humildad del actor al compartir este divertido recuerdo y señalando que así es como se inicia en la industria del entretenimiento. “Por algo se empieza”, le escribió uno de los fans en su cuenta de TikTok.

El actor nuevamente demostró su cercanía con sus seguidores y comentó que esta muy emocionado por empezar su nuevo proyecto en ‘La Casa de los Famosos Colombia’.


Más noticias