Farándula de colombia

Ella es la hermosa mujer que le estaría robando el corazón al actor Lincoln Palomeque

El actor volvió a dar de qué hablar luego de que se reveló que una posible infidelidad había sido la causa de su separación

Por Gabi Galvis

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. Imagen tomada de ElTiempo.com
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. Imagen tomada de ElTiempo.com
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el divorcio entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se hizo público a través de las redes sociales, muchos fanáticos quedaron con la intriga de cuáles habían sido los motivos por los que habría separado esta pareja que se veía tan fuerte, pues duraron más de 8 años juntos y tuvieron dos hermosos hijos y aunque en la actualidad tienen una relación formal muy amistosa, parece que se revelaron los verdaderos motivos por el que su romance terminó.

Aunque durante mucho tiempo se habló de una posible infidelidad, esta versión quedó descartada luego de que ambos mostraran que se llevan bastante bien. Sin embargo, la presentadora La Negra Candela habría revelado unas fotografías que dejarían muy mal parado a Lincoln Palomeque y asegurarían que el motivo de la separación con su ex pareja habría sido una infidelidad cometida por parte de él. Incluso esta mujer aseguró que lleva tres años de relación con su actual pareja quien habría sido la encargada de publicar estas fotografías.

Lincoln  Palomeque y su nuevo romance. Imagen tomada de Insatgram @lanegracandela

La Negra Candela aseguró que el actor lleva saliendo con una hermosa mujer playmate (que posa en la revista PlayBoy) desde hace ya 3 años, lo que supone una infidelidad por parte del actor a Carolina Cruz según los tiempos. En las fotografías se puede ver a la pareja bastante enamorada. La identidad de esta mujer no fue revelada y hasta el momento Lincoln no ha dicho nada al respecto a su relación, pues desde que se separó ha procurado mantener su vida privada lejos del foco público.

LA IMAGEN QUE PUBLICÓ LA SUPUESTA NOVIA DE Lincoln Palomeque. IMagen tomada de InstagraM @Lanegracandel

Cabe resaltar que Carolina Cruz también decidió darse una nueva oportunidad con el piloto comercial Jamil Farah y cuando está relación se hizo pública muchas personas la criticaron por no darle supuestamente un luto a su relación pasada, pero en ese orden de ideas si lo que insinúa La Negra Candela llegase a ser verdad, Carolina simplemente continuó con su vida así como lo habría hecho Lincoln Palomeque.

Ellas han sido las novias de Lincoln Palomeque

El actor lleva más de 20 años en la televisión colombiana y se le ha relacionado en varias ocasiones con algunas mujeres como por ejemplo

  • Angeline Moncayo 
  • Zharick León 
  • Katherine Porto 
  • Carolina Cruz

Más noticias