Farándula de colombia

Ellos fueron los mejores vestidos de los Premios Grammy 2024

Los famosos que dejaron suspírando a más de uno con sus espectaculares looks en los Premios Grammy 2024

Por Gabi Galvis

Dua Lipa, Miley Cyrus y Taylor Swift en los Premios Grammy 2024. Imagen tomada de Caracol TV
Dua Lipa, Miley Cyrus y Taylor Swift en los Premios Grammy 2024. Imagen tomada de Caracol TV
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado 04 de febrero se llevaron a cabo los Premios Grammy 2024 y varios artistas internacionales pasaron por la alfombra roja demostrando que el estilo es una de las cosas más importantes al desfilar por estos importantes eventos. Ella +E Colombia te presenta algunos de los mejores vestidos de esta premiación.

Dua Lipa

La hermosa cantante británicoalbanesa dejó a más de uno con la boca abierta luciendo un espectacular vestido con un escote pronunciado en V de la casa de moda Courrèges. El vestido de color plata marca una tendencia que viene fuertemente a 2024 ya que evoca la nostálgia de los años 60.

Dua Lipa en los Premios Grammy 2024. Imagen tomada de WWD

Miley Cyrus

La querida y arriesgada cantante estadounidense nuevamente se llevó todas las miradas con un look arrollador. Cyrus uso un vestido de red color dorado de la casa de moda Maison Margiela. Las transparencias fueron las protagonistas de este atrevido outfit que además estuvo acompañado por un peinado setentero muy amplio y varios accesorios dorados.

Miley Cyrus en los Premios Grammy 2024. Imagen tomada de Cosmopolitan

Taylor Swift

La cantante estadounidense deslumbró nuevamente a los fans y los medios de comunicación con su increible outfit de la casa Schiaparelli. Un vestido blanco con mucha presencia lleno de pliegues y una abertura en una de sus piernas. Tambien lo adorna una hermosa cola larga y decidió acompañarlo con unos guantes negros, tacones del mismo color y una variedad de collares bellisimos. 10/10 Taylor Swift.

Taylor Swift en los Premios Grammy 2024. Imagen tomada de News18

Peso Pluma y Nicky Nicole

La pareja latina del momento nuevamente se llevo todas las miradas, el cantante mexicano además fue uno de los ganadores de la noche y su novia, la cantante argentina, estuvo a su lado en su triunfo. Los looks de estos personajes dejaron con la boca abierta a los fans pues lucieron pulcros y elegantes. Él decidió usar un traje negro con un bordado en la parte delantera, mientras tanto ella eligió un elegante vestido sirena strapless de color celeste ceñido al cuerpo, el cabello suelto y largo, un poco más claro de lo que nos tiene acostumbrados.

Peso Pluma y Nicky Nicole en los Premios Grammy 2024. Imagen tomada de El Comercio Perú

Maluma

El cantante colombiano nuevamente mostró que la elegancia hace parte de su esencia. Decidio usar un traje clasico algo oversize que acompañó con una cadena y un corbatin. Los zapatos fueron los protagonistas del look pues eran imponentes, en punta y con detalles blancos.

Maluma en los Premios Grammy 2024. Imagen tomada de Glamour México

Más noticias