Farándula de colombia

El hermoso discurso de Karol G en los Premios Grammy que enamoró y sacó risas

La hermosa colombiana fue aplaudida por todos los asistentes de la gala luego de recibir uno de los premios más importantes de la noche

Por Gabi Galvis

Karol G en los Premios Grammy 2024. Imagen tomada de El Espectador
Karol G en los Premios Grammy 2024. Imagen tomada de El Espectador
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Karol G sorprendió y se lució la noche del 4 de febrero del 2024 tras convertirse en la primera mujer en ganar un Premio Grammy anglo en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana con su más reciente larga duración Mañana será bonito. Por supuesto que la colombiana se llenó de emoción y de orgullo tras ser la ganadora de esta categoría y así lo demostró en su particular discurso.

Sin lugar a dudas, Karol G ha tenido años bastante exitosos en donde no ha parado de ser noticia tanto por su música como por su aparición en eventos sociales y más recientemente por su participación en la serie de Netflix: Griselda, donde estuvo actuando junto a Sofía Vergara. Sin embargo, ahora es portada de varios medios internacionales luego de hacer que el nombre de Colombia quede en alto tras ser la ganadora de una de las categorías más importantes de la noche.

Maluma fue el encargado de darle este galardón a su colega colombiana y él aprovechó para decir "Viva Colombia". Una vez Karol tuvo el premio en sus manos, se acercó al micrófono y dijo 'Hi Evertbody, my name Is Karol G. I am from Medellín, Colombia. ' demostrando nuevamente que está completamente orgullosa de hacer parte de la industria musical colombiana y haber nacido en nuestro país. Aquí el descurso completo:

Esta es la primera vez que Karol G recibe un Grammy anglo y marca un punto importante en la historia de esta premiación ya que se convierte en la primera mujer en recibir el premio a Mejor Álbum Urbano. Además de eso la colombiana tuvo espacio para compartir con grandes estrellas de la música internacional, entre ellas Taylor Swift, Beyoncé y la actriz Meryl Streep, quienes no dudaron ni un segundo en ponerse de pie para aplaudir a la colombiana por su reconocimiento.

Grandes ganadores de los Premios Grammy 2024

Dentro de los ganadores de este importante gala de la industria musical, sobre todo se destacaron mujeres, entre ellas:

  • Taylor Swift 
  • Olivia Rodrigo 
  • Miley Cyrus 
  • Billie Eilish 
  • Doja cat 
  • Entre otros

Más noticias