Farándula internacional

Residente cuenta porqué dedicó toda una canción a J Balvin

Residente asegura que J Balvin lo sacó de sus cacillas

Por Romina Alvarez

Síguenos enSíguenos en Google News

El altercado entre Residente y J Balvin sigue dando de qué hablar, luego de un fin de semana polémico tras el lanzamiento del sencillo ‘Esto lo hago pa divertirme’, el boricua detalló qué lo motivó a dedicarle casi 9 minutos de canción al reggaetonero colombiano. Pues más allá del evidente roce que existe entre ambos artistas, se desconocía la razón específica por la que el rapero bombardeó con una lluvia de duros versos al intérprete de ‘Mi gente’. 

Más noticias de Residente: 

DADDY YANKEE, ¿QUÉ TIENE QUE VER EL CANTANTE EN LA PELEA DE RESIDENTE Y J BALVIN?

Residente ofreció una entrevista exclusiva a ‘Molisco’ en la que expresó que se salió de sus cacillas debido a que J Balvin incumplió su palabra, pues ambos habrían pactado no referirse más al impase que tuvieron por los Grammy. “Cada vez que Balvin subía algo de ‘hot dogs’ o de mercado, yo lo veía como que estaba incumpliendo la palabra de los dos cuando habíamos quedado en que ya no íbamos a hablar más sobre el tema”.

 

¿Por qué Residente cargó contra J Balvin?

“Él siguió y siguió subiendo cosas en las redes sociales, hasta que no aguanté más y dije que iba a hacer este tema por el respeto a los pequeños que escriben. Para que sepan que también se puede generar ingresos y mantener a tu familia siendo honesto y siendo real con el arte”, dijo el exintegrante de Calle 13, quien además insistió en poner en duda el talento del reggaetonero, tal y como lo dijo en el tema que logró más de 40 mil visitas en tres días. 

“Cómo va a ser un genio un tipo que pone a dos mujeres con cadenas y no puede distinguir que eso es una estupidez. Dos mujeres negras y él siendo blanco, en estos tiempos… Tiene que ser bien estúpido”. No obstante, pese a las duras palabras del rapero, J Balvin no ha respondido de manera directa al conflicto, sino que en sus redes sociales ha subido una serie de historias cargadas de sarcasmo contra René. 

Más noticias de Residente: 

ESTA ES LA INCREÍBLE FORTUNA QUE POSEE RESIDENTE

 

 

 


Más noticias