Farándula de colombia

Esta es la crifra que cobra Yeison Jiménez por un saludo personalizado a sus fans

Por Gabi Galvis

Esta es la crifra que cobra Yeison Jiménez por un saludo personalizado a sus fans

El artista compartió cuanto cobra por un saludo de él pero no es la única celebridad que tiene este negocio

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular Yeison Jiménez es una de las personalidades de este género más famosas a nivel nacional e internacional. Tiene altos niveles de fama gracias a sus canciones, que han sido completamente exitosas, y también su historia de vida pues ha asegurado en varias ocasiones que antes de ser famoso su vida era bastante difícil y por eso todo el tiempo está agradecido con Dios y con sus fanáticos quiénes están dispuestos a seguirlo en cada paso que da.

Su humildad y su talento lo han llevado a tener una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo que lo consideran un ídolo y harían cualquier cosa para recibir un mensaje de él y sentirlo más cerca; para fortuna de muchos, cualquier persona que desee un saludo del artista lo puede conseguir, pues él decidió sacarle provecho a este negocio y cobra por estos videos personalizados.

A través de su cuenta de Instagram el cantante de música popular reveló que está utilizando una plataforma donde los fanáticos de muchos famosos de la farándula nacional pueden conseguir saludos de sus artistas favoritos "Las personas que de pronto quieran o necesitan un saludito, que de cumpleaños, que todo esto por ahí, lo van a poder comprar" dijo que aunque él no tiene ningún problema de enviar algunos saludos cuando se encuentra con sus fanáticos en la calle, esta sería la forma más segura de poder conseguir un contacto con él.

Según la pagina que el cantante compartió, un saludo personalizado de su parte costaría 345,800 pesos colombianos, además de eso cuento con una opción de entrega flash que costaría 432,216 pesos colombianos. Y aunque para muchos este costo puede ser algo elevado, es uno de los artistas colombianos que cobra menos pues dentro de la plataforma se pueden encontrar otros que superan esta cifra.

¿Cuánto cuesta un saludo de un famoso colombiano?

Varios artistas y personalidades de la farándula nacional han optado por el negocio de cobrar para enviar saludos a sus fanáticos pues del portal famosos.com y algunos de los más solicitados son

  • Carolina Cruz cobra 648.400 pesos colombianos 
  • Zharick León 216,200 
  • Flola Martínez 648.400
  •  Esteman 324,000 
  • Pasabordo 129,000

Más noticias