Farándula de colombia

Famoso presentador reveló que es lo más difícil de trabajar con la diva Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

Por Romina Alvarez

Famoso presentador reveló que es lo más difícil de trabajar con la diva Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

El presentador reveló que ellos ha tenido momentos bastante dificiles con la diva de Colombia

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Calero es uno de los presentadores más famosos de la farándula colombiana, ha trabajado en programas como 'Yo me llamo' 'Día a día' y 'La descarga' y además procura estar muy conectado con sus seguidores a través de las redes sociales, sobre todo en Instagram donde comparte constantemente detalles de su vida privada. Hace poco reveló por este mismo medio que trabajar con la diva de Colombia Amparo Grisales, había sido bastante complejo.

Carlos Calero y Amparo Grisales comparten el proyecto de Yo me llamo y no para muchas personas fue sorpresa su confesión ya que a través de la pantalla es bastante evidente que Amparo Grisales tiene un temperamento muy fuerte y conciso.

Carlos Calero aseguró que el primer año en el que trabajó con Amparo Grisales su relación fue bastante difícil y aunque según él conocía a Amparo hace ya bastantes años, nunca habían estado en un mismo proyecto juntos "Algunas veces tuvimos roces pero soy respetuoso y no voy a discutir con una diva" fue lo que dijo Carlos Calero.

El presentador también aprovechó este espacio para decir que Amparo Grisales ha logrado deslumbrar en el reality y sin lugar a dudas es la figura más representativa del mismo, por eso él ha buscado la manera de entenderse con ella para evitar malos entendidos y discusiones.

¿Por qué Carlos Calero dejó el mundo de las noticias?

Muchas personas no recuerdan que el presentador inició en el mundo del entretenimiento siendo periodista y reportero pero en un momento su salud mental se empezó a ver afectada por la cantidad de barbaridades que él tenía que decir: "Creo que parte de mi decisión de dar un paso al costado y meterme al entretenimiento es que ya la presentación de noticias me afectaba. Vivía con gastritis, bajo de nota, me afectaba tener que contar muertes de niños en atentados”.


Más noticias