Farándula de colombia

Laura Acuña se quedó atrapada en Estambul por este motivo y así lo solucionó

Junto al comediante Jhovanoty, la presentadora vivió una tensa situación que convirtieron en un momento bastante gracioso

Por Gabi Galvis

Laura Acuña. Imagen tomada de Red+ Noticias
Laura Acuña. Imagen tomada de Red+ Noticias
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Acuña y Jhovanoty pasaron por un momento bastante inesperado durante las grabaciones de el reality La vuelta al mundo en 80 risas pues se quedaron atrapados en Estambul cuando iban de regreso a Colombia; según ellos, fue completamente su responsabilidad y aunque este momento fue bastante incómodo y a algunos les causo terror, lograron sacarle la parte divertida en todo con mucha más calma.

Laura y Jhovanoty hicieron pareja durante La vuelta al mundo del 80 risas, allí viajaron a Japón juntos y conocieran una cultura completamente diferente a la que están acostumbrados. Además de eso mostraron algunas de las comidas típicas y tradiciones de este país, pero al final del viaje nada salió como no esperaban y compartieron con sus seguidores esta última experiencia.

A través de un video en vivo compartido en sus cuentas de Instagram, ambos presentadores contaron esta incómoda experiencia en el aeropuerto ya que cuando estaban de regreso a Colombia perdieron su vuelo. Ambos se culparon entre sí por haber llegado tarde y las excusas fueron lo que más divirtió a sus seguidores.

Según Laura el presentador se demoró mucho tiempo comprando zapatos en el aeropuerto y según Jhovannoti la presentadora se demoró mucho en ayudarlo a acomodarlos en su maleta. Durante este momento pasaron por sentimientos como la molestia y la preocupación pero lograron salir de Estambul con la ayuda de la hermana de Laura, quien fue la encargada de mostrarles nuevas rutas, entonces tuvieron que viajar a Ámsterdam, esperar 14 horas de conexión y de allí viajar a Bogotá.

¿Quiénes son las parejas de La vuelta al mundo en 80 risas?

  • Laura Acuña y Jhovanoty
  • Jessica Cediel y Jeringa 
  • Carolina cruz y Don jediondo 
  • Laura Tobón y Suso 
  • Juan Diego y Piroberta 
  • Amanda Dudamel y Boyacomán

Más noticias