Farándula de colombia

Gran amiga de Shakira revela secretos sobre un romance actual de la cantante

Julian Edelman tendría intenciones bastante serias con la artista colombiana

Por Gabi Galvis

Shakira, Tanya y Julian Edelman. Imagen tomada de Somospats
Shakira, Tanya y Julian Edelman. Imagen tomada de Somospats
Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira cumplió años hace pocos días y usó sus redes sociales para agradecer a sus fans por los mensajes que recibió de todo el mundo y también mostró parte de lo que fue la celebración. En una de las fotos publicadas por la colombiana en su cuenta de Instagram, aparece con un misterioso hombre llamado Julian Francis Edelman, exjugador de la NFL.

Edelman posó muy feliz junto a la cantautora barranquillera y los seguidores de ella no tardaron en deducir que podría haber algo más que una amistad. Este hombre se retiró del deporte en 2021 cuando jugaba para New England Patriots y ahora parece tener una excelente relación con la barranquillera.

Recientemente en el programa ‘Mamarazzis’, las periodista Laura Fa y Lorena Vázquez aseguraron que que Tanya Charry, amiga de la colombiana, dijo: “Julian Edelman está superinteresado”. Sin embargo, otra fuente cercana a la colombiana negó estas apreciaciones y reveló que en este momento la colombiana no está interesada en enamorarse y solo está enfocada en sus hijos y en superar el problema fiscal con la Hacienda de España.

Mientras que otro medio internacional manifestó que Shakira sí está interesada en abrirle de nuevo el corazón a un hombre, pero él no sería Edelman sino Rafael Arcaute, un productor musical argentino. De hecho, afirman que esa noche en Miami, la colombiana estuvo muy cercana a él, aunque todo pasó desapercibido.

Julian Edelman y Shakira. Imagen tomada de Diario AS
Rafael Arcuate y Shakira. Imagen tomada de La Nación

Más noticias